miércoles, 15 de febrero de 2012

Viaje a ninguna parte



El protagonista d esta historia y autor de la misma se encontraba en un momento de “máxima inspiración”. Digamos k ese “alguien” soy yo xD.
Nos situamos en un viernes en el k llegue a mi casa después de lo k ya se denomina “El Plan Clásico”: Pasar la mayoría de la tarde en casa de alguien, un garrufo, un durum/Lahmacun para rebajar sus efectos, otro garrufo para recuperarlos, unas partidas de billar en el pub Zoom o en el mismo Kebab, una vueltecilla y un último trocolo para volver “inspirado” a casa y con ganas de dormir (Este ultimo suele ser un minibob porque ya no se controlan las cantidades y casi siempre viene acompañado de unas gotitas de Vispring en los ojos por si los familiares todavía no han entrado en estado de hibernación). Me veo en la obligación de decir k estos bastoncitos incandescentes de la diversión son para compartir, no somos unos Agualocas.
Despues de esta introducción, continuamos.
Por donde iba??.... Aaaah si…. K llegue a mi casa…..
Llegue a mi casa y me senté en el sofá. Me puse a reflexionar en la automarginacion del oso tauste, la inexplicable necesidad que tiene alguna gente con tener un bolso de noseque, unas zapatillas de Nike, etc. Mientras presentan una indiferencia casi total hacia todas esas personas k no tienen ni para ropa y k calman sus conciencias echando sus ropas viejas en contenedores de ropa creyendo k están ayudando a los mas desfavorecidos cuando realmente están regalando ropa a empresas k luego la venden en lo k llaman “el tercer mundo” (mas de uno debería mirar en su propio país y en si mismo antes de decir k otros están subdesarrollados). Seguí pensando en lo gilipollas k he sido y todavía soy respecto a mis estudios y con algunas personas en particular. Me he portado demasiado bien con quien no merecía mi confianza y demasiado mal con quien de verdad merecía la pena.

Continue con mi locura hasta llegar a lo k todos vemos y nadie comprende, Luismi. Como una persona tan fiera y tan de puta madre está solo y gente como La Repu tienen novio??

Facil, hay k aprender a bajar el nivel, como yo mismo hice con _________ después de estar con Rebe (k es buena mierda, lastima haberme dado cuenta tarde) Maria??? Por supuesto k no, la otra k empieza por M; o esa persona tan cercana a mí, de mi familia…… vale coño, mi primo, no lo keria decir para k ______ no se sintiera ofendida. Aun recuerdo a Alguiendiciéndome: 
-K me la ha tocado!!- 
y yo –Como???-
-Así- Dijo el mientras hacia un movimiento arriba-abajo con la mano con una extraña forma de capuchón de boli.
Cogí el mando de la play y el de la tele y (no lo había pensado nunca) me dije: Y esta mierda para k vale??
Esta mierda es el mando de la tele envuelto en lo k parece un film transparente de cocina pero k, con el roce, ha perdido toda la transparencia y ya casi no se ven los números.
Qué utilidad tiene esta cutre funda?? Para k no se ensucie??
Y k más da k este limpio si se ensucia el puto plástico k es lo k tocas??
Para k no se rompa?? Si el mando se cae, por ejemplo, desde el sillón, con esa mierda envolviéndolo es como si te tiras desde un tercero con un abrigo de plumas encima de otro o como tirarte a la repu con condón.
K quiere decir esto?? K da igual la protección k pongas de por medio, vas a morir igual.
Sigo esperando mi siguiente “momento de inspiración” para volver a escribir algo.
Hasta entonces de despide: 


Sperman

2 comentarios:

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

sirve para q cuando lo tires por la ventana al estar media hora intentando cambiar de canal las piezas queden recogidas y asi ayudar al medio ambiente

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

aaaaah cooooño por la ventana como la play de luismi???