lunes, 6 de febrero de 2012

Párate a Reflexionar

Hay un momento, en la vida de toda persona, en el que hay que reflexionar.
Hay gente que reflexiona sobre el rumbo que lleva su vida, sobre sus amores, sus miedos, sus metas, sus creencias o incluso sobre su propia existencia.
Si estás leyendo esto y te sientes identificado enhorabuena ha llegado tu hora o simplemente llegó hace mucho y acabas de descubrir este Blog.
A los integrantes de No solo hay Humo en VillaBong, nos gustaría que este no fuese un blog de esos estáticos en los que la gente solo lee lo que los demás han escrito y asiente lentamente con la cabeza, sino que los lectores también formaseis parte del Blog, siendo esta parte, una sección donde podáis comentar vuestras mas profundas reflexiones (de forma publica o anónima) y si nos gustan las publicaremos dentro de Párate a Reflexionar
Un saludo departe de No solo hay Humo                                                                  
Critical y Weedsmi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que inquietudes puede haber, cuando sabes que todo lo vas ha tener al llegar a casa, que estará tu madre con la comida puesta y que el unico problema que tienes es el amor. Esa sensación que por fortuna o por desgracia te produce que mires a esa chica como no mires a ninguna otra, que veas en sus ojos la esperanza de que algun dia ella tambien sienta lo mismo por ti. Que no hay nada imposible, que una chica vea a otro chico como a su bien mas querido y que a ti solo te diga que se aburre, no significa que sea imposible, que ese chico por el que ella tantas tardes se ha quedado mirando a la pared, pensando, como pude dejarlo escapar y que, a su vez, en el otro extremo del barrio, este el chico que haría de ella una diosa, una musa y vuelva ha pensar que todo lo que ella le ha dicho es que se aburre, no es imposible, nada es imposible, excepto, claramente, una mujer.

Anónimo dijo...

Que difícil es subir al cielo y darte cuenta de que todo llega a su fin, de que caes en picado, de que todos tus sueños se han roto y solo queda dolor...
Palabras que se clavan como puñales, miradas, gestos que ya no están... y sufres sabiendo que jamás volverás a tener eso que tanto deseaste tener...
Soñar con una realidad jamás cumplida, porque no quisiste abrir los ojos para descubrir que la vida es otra, que todo cambia y ya no estas a su lado, llenando tu mente y corazón de preguntas, buscando una respuesta a el porque de tus acciones, porque no hiciste las cosas de otro modo, quizás ni si quiera la quieras encontrar. Luchas por sobrevivir en tu propio mundo hasta que te hundes sin fin, y vuelves a caer en picado... por debajo incluso de la tierra...
La vida se acaba al igual que todos nuestros deseos, nuestros sueños... pero irremediablemente el corazón seguirá sintiendo día tras día, dolor, cariño,afecto, amistad,arrepentimiento... Pero llega el día en que tu corazón te domina hasta el punto en que duele hasta recordar los momentos bonitos, porque ahora ya no están.

Anónimo dijo...

Yo también visito este blog diariamente y si, yo también siento cada palabra que hay aquí escrita. Por eso hoy, he decidido compartir un poco mi historia aquí, en el único sitio donde últimamente siento que puedo ser yo.
Soy una persona sociable, alegre, tengo gente con que salir, tengo buenos amigos y de un modo u otro mucha gente conoce quien soy, al menos lo que creen que soy. Ese precisamente es el problema, nunca me faltó gente con la que reír, nunca me faltó gente que me halagase. Sin embargo, eso no me llena y soy infeliz,¿os habéis sentido alguna vez invisibles para el resto del mundo? A mi me ocurre cada día, la gente me ve, me mira, trata conmigo pero hacen invisible la parte inteligente, la parte interior en la que puedo demostrar realmente quien soy, porque todos ven un exterior porque nadie se para a conocer lo que hay dentro y por supuesto yo no lo muestro tal cual. Intento parecer una persona mucho mas tonta e ingenua de lo que soy, quizás porque es mas fácil parecer feliz y parecer una persona perfecta que demostrar al resto del mundo que careces de mil cosas que ellos tienen, por ejemplo, una familia en la que refugiarse, un plato caliente en la mesa al llegar de clase…Escucho cada problema, apoyo y ayudo a mucha gente pero después de eso nadie me pregunta como estoy yo, como me siento, ni si quiera después de haber sido capaz de comprender cada una de sus historias son capaces apreciar el esfuerzo que para mi supuso ponerme en su lugar. Solo os pido que miréis atentamente, porque detrás de una sonrisa se esconden unos ojos llenos de dolor… y porque incluso la persona mas desinteresada del mundo necesita cariño porque quizá nunca lo tuvo.

Anónimo dijo...

Algún Día...

Quiero marchar de ésta tierras envenenadas, de éstas tierras en las que si tu piensas diferente o actúas diferente te destierran y si insistes te entierran, de éstas tierras en la que ya no hay sentido del humor, solo dramáticos, éstas tierras canallas que ya no entregan aire, solo desaires, de estas tierras que ya no dan parques, solo parquímetros, de estas tierras, yo voy a marchar.