jueves, 5 de septiembre de 2013

Recién llegado

Bueno, ya ha llegado Septiembre y con ello mi llegada a Madrid, lo que significa que el verano a terminado oficialmente. Ahora lo que viene es una etapa en la que no han empezado las clases, pero el verano como tal ha terminado ya para mi.

Pero evidentemente todo lo bueno tiene que acabar para poder contarlo y hacer de ello algo mejor de lo que en su día fue.

Sinceramente, este ha podido ser uno de los mejores veranos de mi vida, si no el que mejor, pues primero me fui a Campello, después me fui de viaje con mi padre y mi hermano una semana a Madeira y seguidamente a Guardamar tres semanas, para terminar con un mes entero en mi querido Xeraco al que hacía ya dos años que no iba.

La verdad es que lo he pasado genial en todos lados y he conocido a gente alucinante, vamos lo que es un buen verano.

El problema es que tengo demasiadas cosas que contar y no se como lo haré, pues en cada sitio que he estado me han pasado cosas que merecen ser contadas, aunque nadie las lea después xD, y espero que no se me olviden y que en dos semanas como mucho haya subido todo lo que quiero.

Lo primero que subiré será un resumen de lo que fue Campello, y seguidamente algunas de las cosillas romanticonas que le gusta leer a la gente y que me decían que ya no solía escribir, pues bien, he vuelto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes que yo siempre estare ahi para leer todo lo que escribas ;)


firmado, tu fan number one xD