domingo, 5 de febrero de 2012

Cerda 211 1ª Parte


Un día más estaba nuestro gran amigo Jarris en el ordenador, cuando vio en el Twenty Century Fox un comentario que decía lo siguiente: “Megaupload ha sido cerrado por el FBI”.
En un principio no le dio gran importancia, pero cuando el efecto del garrufo fue decayendo, se dio cuenta de que si habían cerrado Megaupload, también habrían cerrado Megavideo y por consiguiente habrían hecho lo mismo con Megaporn. En ese momento toda su vida se vio reducida a la nada.
Lo primero que se le pasó por la cabeza fue la cantidad de tiempo que había perdido en esta página.
Reconsiderando su vida y haciendo un repaso a su rutina consiguió, con grandes esfuerzos, calcular las horas que había estado hipnotizado viendo videos de diversos asuntos de su propio interés.
Al ver las alarmantes cifras decidió dar un cambio radical a su vida, haría algo impensable hasta ahora, algo que, como dice Hume, no puedes creer amenos que lo veas.
Se buscaría una Buenamadre.
(En este momento es cuando vosotros, los lectores, os dais cuenta de la importancia de esta palabra recordado la película protagonizada por  Luis Tosar o la versión que hizo José Mota).
Continuemos.
Ya que Jarris tenía la calculadora a mano no solo decidió hacer su proporción pene-mano, sino que también calculó su media en novias.
Si llevaba casi unos 4 años sexualmente activo y en esos 4 años solo habían pasado por su cama 3 mujeres, y si sus matemáticas a nivel E.S.O no fallaban había profanado una media de 0.75 mujeres por año, lo que le pareció un poco extraño ya que el no solía acostarse con mutiladas.
Esa noche la pasó leyendo su diario y viendo cuantas tías le habían dado calabazas. Por cada tía que le había hecho la cobra, le había dado un guantazo o simplemente le había dicho que no, le sumaba un palito a la última hoja de su cuaderno.
A todo esto le añadió una cifra estimada de las tías que le habían rechazado mientras corría desnudo por las calles en fechas tan señaladas como Nochevieja, Carnavales o Halloween.
Haciendo la suma, con la calculadora claro está, de todos esos palitos se dio cuenta de el elevado número de mujeres que le habían mandado a tomar por saco, nada más y nada menos que 210 malamadres.
Sumido en su eterna depresión se fue a dormir.
Critical

No hay comentarios: