viernes, 3 de febrero de 2012

Gracias a tod@s by Critical

Bueno gentes del barrio y garru4 en general, como esto empieza a ser el juego de la patata caliente y ahora me toca a mí, ahí va:
Queridos niños, queridas niñas y público en general (frase utilizada frecuentemente por mi profesor de filosofía) estamos hoy reunidos, cada uno en su casa para hablar de los amigos.
Según el diccionario de la RAE un amigo es una “Persona amancebada”, pero para mi no solo es eso, es mucho mas, es alguien que esta ahí no solo para reírse cuando te caes o para darte fuego al garrufo, sino que es alguien que te apoya (jajaj ha dicho polla) en los momentos duros o en las resacas largas.
En el siguiente escrito haré un repaso a la gente que yo personalmente describiría como amigo, no os emocionéis por ir primeros o os disgustéis por ir los últimos esto va en el orden que me sale ami de los huevos y si alguien tiene algo que objetar le borro de la lista y que se joda...
Empecemos por un tal Luismi, que no es poco. Luismi es un chaval moreno pero con los ojos azules, cosa que ami personalmente me pone bastante (ya tu sabe). Este chaval ha sido y, si todo sigue bien, será uno de mis mejores amigos con el que he hecho de todo... tanto reírme de él, como reírme de Javi, como reírme del sincon, como reírme del subnor... Pero no todo han sido risas, también ha habido llantos, aunque no precisamente los nuestros, si hablo de lo que tu y yo sabemos las babosas, esas babosas que pinchábamos con hojas de pino y después las dejábamos secar al sol en los calurosos días de verano.
Como trauma por todo el sufrimiento que había proporcionado a las babosas, por la adquisición de su Play 2 o por motivos que no alcanzo a entender, Luismi dejó de bajar con nosotros y eso influyó, aunque el no lo sepa, en mi vida y en la rápida repoblación de babosas del patio en el que vivamos. Pero bueno después de unos años las antenas de Luismi se dejaron ver por la calle y ahora gracias a alguien, que unos dicen que existe y otros que no, puedo verle casi todos los días. Por todo eso y mucho más Luismi es la persona a la que más admiro... ui me equivoqué de redacción... 
Prosigamos, el siguiente que me viene a la mente es un niño tan suave tan suave que hasta Cruela de Vil le persigue para hacerse un abrigo. Si, hablo de ti.
Unos le llaman José, otros le llaman José Luis, pero yo simplemente le llamo Chelu que es más cool. José Luis , alias El Chelu, era un niño gordo cuando le conocí y como todos sabéis de mi traumático pasado de obeso, me identifique con el y lo adopté. A primera vista Chelu no parece gran cosa (lo siento pero es asi) pero cuanto mas le conoces y mas te metes con Javi con el, mas te das cuenta de que su privilegiada mente funciona como una maquina de humor, un humor a veces raro y otras tan normal que hace que cualquiera se ria. Sin embargo Chelu tiene un lado oscuro que voy a desvelar ahora mismo... si, juega al Padel, jajajaja no que yo sepa Chelu no tiene nada oscuro y si lo tiene no me gustaría saberlo ya que ojos que no ven corazón que no siente, yo soy feliz así y si a alguien no le gusta pues que le eche azúcar verdad Jose xD.
Bueno para continuar me gustaria elegir a un raro sujeto llamado Javier Fresneda.
Este extraño sujeto se aberroncha con tal forma que puedes acabar loco de la cabeza.
Tambien lo conocí en tercero de la E.S.O y los dos sabemos que hemos pasado ratos inolvidables pidiendo en la playa al ritmo de la Bamba, nos hemos contado y hemos pinchado cosas que nadie pincharía jamás. (También tú sabe). Pero con el cambio de los grupos al pasar a Bachillerato y esas cosas que pasan Javi y yo nos estamos distanciando poco a poco, cosa que no quiero que pase, así que por favor te lo pido Sr. Fresneda no te vayas muy lejos eeeee.
Continuamos con una persona que siempre ve casi todo por el lado positivo, una persona que no se corta con nadie y una persona que tiene la melodía de despertador mas asquerosa que puedes escuchar en tu vida, si escuchas una peor te devolvemos tu dinero. Es Sergio o como yo le llamo Gersio. Una persona a la que le gusta invertir en novia, jajaaj gran elección, y que gracias a el volví a ha hacer skate. 
A parte de eso es una persona muy amable y cariñosa y te lo puede demostrar tanto tocándote el pelo haciéndote ronronear como un gatete como ayudándote a recoger una casa llena de vomito y de botellas mientras los demás se van a comer churros.
Continuemos con el tal Gabriel, una persona cuya palabra favorita es la llamada garrufo.
Este hombre de voz estremecedora puede incluir esta palabra en casi cualquier frase, hasta diciéndola sola, garrufo, en su boca cobra sentido. Imposible no hacerle reir, y espero que leyendo esto se este descojonando por que sino me retiro de esto, hace que las tardes entre puntos rojos incandescentes en las bancos de Villaverde parezcan el club de la comedia.
Ríos, te toca ati. Aiii que decir de Ríos?? Pues la verdad es que hay mucho que decir. Lo primero seria poneros en situación. Roberto ha sido uno de mis mejores amigos desde mi tierna, lo de tierna es por que estaba como una cebolla, infancia hasta hoy en dia. Aunque su ideología de extrema derecha (no es tan facha eeeeee) impida que pensemos casi igual, sus gustos en música y sobre todo en mujeres, hace que pasar un día con el sea algo que haya que hacer a menudo. Hago hincapié en que solo me refiero al día como parte de la jornada en la que hay luz, ya que por la noche, con una cámara delante y unos niños dormidos y llenos de penes por todo el cuerpo, se asuste y Chelu y yo sabemos lo que puede pasar xD.
Ahora viene María, no la de los garrufos Gabi, la otra. María es una chica con la que estado  mano a mano durante casi 5 años. Una chica a la que primero caía como el culo, aunque eso era mutuo, pero que con el tiempo se ha convertido en mi mejor amiga, si léelo bien porque no lo vas a oír de mis labios jamás juumm. Una chica a veces tímida y otras no tanto, a la que le gusta meterse en tu cama y tocar los huevos un poco, sobretodo si hay sueño.
Siento no extenderme mas, pero si lo hago no me queda sitio para mi final que quiero que sea inminente por que me muero de sueño.
Ya se que no son todos, pero es que como siga con los demás esto se hace eterno.
Y sin más dilación nombraré a los demás por que sino se enfadarán.
Empecemos por Lidia, o como a ella le gusta que la llamen la novia de Pedro, jajaj con ella estoy pasando las horas en este curso de 2º de Bach., sigamos con Pili, la divina, Alba, la pechos no por el tamaño de sus senos sino por el de su corazón (que siempre queda bien decirlo), Pedro y Miguel, los hermanos mas raros que he visto, han cambiado tanto desde 1 cuando les conocí que si me llegas a decir entonces que Pedro seria tan guapo como es (ya se que tu también me quieres) y que miguel... bueno miguel... esta tan peludo o mas que Pedro no me lo creo, Miguel un abrazo. Sergio Jareño o chustas para los amigos es otro ejemplar de una persona que x muy bien que me caiga me estoy distanciando de el, cosa que no quiero que pase. Martín es otra de esas personas ya que por motivos de nacionalidad tubo que irse a su país natal y no pude pasar tanto tiempo como habría querido pero tengo la esperanza de que vuelva como vino la 1ª vez, cargado de sueños e ilusiones y de bellotas en el culo, si Gabi pa los garrufos. Y por supuesto Oscar, la persona mas amable que he visto jamás, cuando veas a alguien que pueda saludar a un fantasma ese es el. (ya sabéis x kien lo digo) 
A ver quien mas me flata... a si Rober, Yoli, Rubegg, Raul, Polaino, Clara, Patrick, el oso loco, flor, el señor reinoso, David B-Boy, Cayetano, Aidé, Raquel, Jesús, Ana y muchos mas de los que no me puedo acordar por que la almohada me llama.
Aun que nada de esto habría sido posible sin Javi, Javi, Javi (el que lo quiera entender que lo entienda).
Javi no es solo mi primo, sino que es mi mejor amigo. Tanto he vivido con el que si ahora mismo copiase este pequeño fragmento de mi vida que son mis amigos, parecería suyo, aunque bueno lo mío es suyo y lo suyo esta por ver xD.
No, en serio, por mucho que me meta con el casi permanente, se que mi vida sin él no habría sido ni la mitad de divertida o interesante de lo que es ahora. El me ha enseñado desde a atarme los zapatos hasta a ver la vida desde un punto de vista mas despreocupado.
Así que nada esto ha sido todo por hoy, Luismi te paso la patata, pero ten cuidado que un día explotará y todo esto se acabara asíque llénala y ten cuidado a ver a quien se la pasas. ¿Vale?
Cuidaros todos 
Atentamente: Critical

No hay comentarios: