viernes, 3 de febrero de 2012

Gracias a tod@s by Weedsmi

Estaba yo tumbado en mi cama a las 3 de la mañana y me puse a leer a un gran y genuino amigo mio, se llama Bukowski y no no es una marca de vodka ni el nombre de un amigo polaco XD yo seguramente sea la unica persona que ha oido hablar de el ,y el poema que se llamaba perdedor (que casualidad ) decia asi:<< Chico, tu no sabes pelear>> me dijo.
y yo me levanté y le lancé de un golpe por encima
de una silla.
fue como una escena de película y allí quedó sobre su enorme trasero diciendosin cesar 
<< Dios mío, Dios mío, pero ¿ qué es lo que
te ocurre?>> y yo me levanté y me vestí, 
las manos aún vendadas, y al llegar a casa
me arranqué las vendas de las manos y
escribí mi primer poema,
y no he dejado de pelear 
desde entonces.
Entonces me levante y como no habia entendido nada (no sois los unicos) me mire al espejo y se me ocurrio por pensar porque estoy aqui y porque soy asi. Entonces me vino a la mente una tarde.... y como soy ochomesino....le quito un dedo , le pongo este .. ah si una noche de junio al calor de la noche veraniega, ahi estaban mis padre dandole que te pego XD y me vino a la cabeza de como yo un ser tan patetico y defectuoso era el espermatozoide que gano la carrera y era mas fuerte de los que salieron de la p... de mi padre XD y sin olvidar el que soporto el duro camino por el juju (cosechas de antonio recio ) de mi madre. No habia ninguno mejor?, joder con mi padre que cabron, solo solto mierda XD, entonces si yo soy el mejor de la que se ha librado el mundo.Por el contrario estan todos y cada uno de mis amigos , por lo menos se elegir algo en la vida, y en mis amigos podemos ver varios ejemplos de un trabajo bien realizado:
Empezemos por gabrieledes, una persona que nunca te dira que no a nada , que no se enfadara contigo sin razon y que desde el primer segundo que hable(en la esquina de una clase ) con el no he podido dejar de quererle y descojonarme con el XD
Luego tenemos a mi Oscar ; la unica persona capaz de llevarse bien hasta consigomismo XD, nunca podras enfadarte con el ni con su peluca XD
Seguimos con el Cerdo XD, lo facil seria decir que es un hijoputa y que nos aprovechamos de su maria ( la de fumar ) XD, pero le conozco desde hace mucho, no tenia ni pelo en los...... orificios nasales XD y cada dia que pasa me cae mejor XD
En el mismo paquete que el hijoputa anterior XD esta mario (pelochocho) XD mi mejor amigo de pequeño y debido a mi gilipollez me fui alejando de el pero volvemos a arrejuntarnos XD incluso en la misma cama XD
Dejemos la virilidad y pasemos a alguna chica que esto parece la fiesta de la salchicha , la primera chica con la que me lleve genial desde el primer momento( esto si que es penoso) fue flower (nothing para los amigos) con la que hablo no solo de cosas cultas XD ( siento decirlo pero es de las pocas personas con las que se puede habler de eso )y que me ha enseñado a abrirme y soltar mi caparazon y la mierda que llevaba dentro XD, gracias
y quisiera poneros a todos en este mi primer escrito , pero no acabaria nunca porque tengo suerte de no estar solo en este mundo oscuro y lleno de sueños irrealizables XD, pero ya hablare de vosotros en otras ocasiones , ellos son : jose carlos, nerea , el gillette , patrik, mario el pajas , ana,el rechon, maria, ana maria, el chelu y etc, etc, etc XD
Pero por ultimo no me quiero olvidar de una persona francamente importante en mi vida que es Martin, un indio de la selva capitalista XD, alguien capaz de hacerte una cancion y con quien poder hablar de lo que sea durante horas se merece algo especial XD, y que por culpa mia y esto no me lo perdonare nunca no pase los momentos tan maravillosos que podiamos haber pasado , LO SIENTO COLEGA :( , pero como tu mismo dijiste esto no es un adios, es un hasta luego XD
y aqui te esperare muyayo XD.
Espero que no os haya gustado , esta era mi intencion, proximo capitulo : cuando vuelva a estar de bajon.es decir, en un par de dias XD
Weedsmi

No hay comentarios: