lunes, 20 de febrero de 2012

Como un pececillo


Ahora mismo tendría que estar estudiando para un examen de lengua con la sargento O’ Neal, pero estoy en uno de esos momentos de infinita soledad que nadie debería tener, aquellos donde sigues el camino de tus venas y arterias en dirección a tu corazón  y cuando consigues llegar se hace todo cada vez mas oscuro hasta que iluso de ti, crees que tu sangre es negra.
Vale que estos días los tengo muy a menudo, últimamente demasiado a menudo, pero no puedo con ellos, me comprimen por dentro hasta tal punto que no puedo respirar y mucho menos hacer nada, y lo único que me queda es estar tirado en la cama bocaarriba como un pez que sin desearlo ha salido del agua y busca con todas sus fuerzas el preciado oxigeno que le mantenga vivo.
Ese oxigeno en mi apagada vida es una chica. Hace tiempo, no mucho, buscaba a una chica perfecta, pero me he dado cuenta que la perfección en las personas esta determinada por el conjunto de sus imperfecciones y estas imperfecciones son las que hacen ser como somos y que no seamos todos iguales, y además, no nos engañemos, un 5 nunca podrá estar con un 10.

Dicho esto, tampoco es que pida mucho, pero tengo claro que no voy a bajar el nivel como determinada gente me ha dicho, y tampoco me voy a liar con quien sea aunque sea un 11 porque no es así como funciono, aunque seas Megan Fox en albornoz y queriendo juerga voy a pasar de ti a no ser que tengamos unas pequeñas conversaciones y sienta determinadas cosas por ti. Ya se que parece raro y fuera de lo común , pero yo soy así, soy un chico mas evolucionado en ese sentido que los demás y no solo pienso con el órgano sexual sino con el corazón y la cabeza que es lo esencial. Debido a esa rareza es por lo que me siento mas solo que un pececillo en un inmenso océano.

Si me pongo a pensar , lo único que me mantiene vivo es mi maravillosa perra, tan bonita y tan dorada como los rayos de sol que entran por la ventana una mañana de primavera, tumbado al lado de la persona a la que mas quieres; mi familia y mis maravillosos amigos, capaces de dar sentido a mi existencia y que son  como troncos que flotan en mi vida ,que es un océano en calma tan inmenso que no encuentro una camino por donde ir, y que gracias a esos troncos , me aferro a ellos y me dejo llevar.
Todas estas personas son maravillosas, pero ahora sentado sin mirar a ninguna lado en mi cama y con el portátil delante solo me imagino escuchar el móvil sabiendo que es ella y escuchar su dulce voz  y que me diga de quedar en algún sitio al sol y ser felices.
Me imagino yendo con mis 2 amores , mi perra y mi amada, y sentarnos en un banco al sol y ver como pasan las horas , los días y las estaciones a su lado.

Pero me miro al espejo y me veo los ojos cristalinos que representan una mierda de vida e incapaces de llorar y me doy cuenta que no debo hacerme absurdas esperanzas porque es peor, y esta claro que estoy destinado a vivir solo, dormir solo, estudiar solo y morir solo. Solo espero que esto último llegue pronto porque no me apetece ni respirar si significa que sigo solo.

Weedsmi




1 comentario:

Critical dijo...

joder tio que duro tampoco es eso hay mas cosas aparte de las tias como tu bien has dixo...