viernes, 3 de febrero de 2012

Piensa mente: miau miau miau...

A ver que me sale si me pongo a escribir así de repente...
Joder en principio nada a ver temitas calientes de hoy en dia...
Bueno claramente el cierre de MU y la Putísima mierda de información que da la prensa y sobre todo la radio y la televisión... 
Que son unos delincuentes que han hecho perder millones a la industria del cine de la música y demás??
Si pues mira que bien. Ami simplemente me ha dado miles de descargas gratuitas.
Que con eso se han hecho millonarios ¿?
Pues x mi muy bien, que unos pavos que hacen que los millonarios ganen un poquito menos (por que es alrededor de un 10% lo que pierden y todos sabemos que la industria de el cine y de la música nunca sale perdiendo) me parece de puta madre pa que os voy a engañar. Oooo Mario que rebelde tienes complejo de Robin Hud, si pero solo en la version de dibujos animados en la que la tia esta, como se llamaba??
A si la Lady Mariana esa que mola x q es una zorra, en el buen sentido es q es un animal (oda a mi profe de filosofia).
Continuo no?? Otra cosa que me jode es que en casi todos lo telediarios que he visto en los que sale esta noticia lo único que hacen es repetir que si son unos criminales que si nose que y poner fotos de los pavos estos haciendo movidas de millonarios, es como: ooooo aki sale con su colección de coches, oooo aki sale con unas tías buenorras en el yacustsi (o como coño kiera que se escriba) a por cierto el tio no es tonto y si os fijais le coge una teta que por algo es millonario.
La pregunta es y???
Que pasa q le vas a decir tú como se tiene que gastar el pavo este el dinero??
No claro queda mucho mejor dejarlo en el banco para que los banqueros se froten las manos y hagan eso que todos queremos hacer pero que nadie que lea esto hara en su vida...
Si hablo de nadar en dinero
Algún tonto dirá no xq yo cambio todo mi dinero a mondas de un céntimo y me revuelco como un cerdo en la pocilga.
No lo probéis las monedas duelen cuando te tiras de cabeza.
Bueno dixo esto por hoy voy a dejarlo x q tengo que hacer los créditos q es lo más complicado:
Creado, dirigido, protagonizado y gozado por: 
Critical.
Ya, buenas noches y buena muerte.
Critical

No hay comentarios: