jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias a tod@s By Sperman





Bueno, pues creo k llego mi momento, y yo, en ese afán de repetir las cosas tres veces como diría cierta gentuza xD, me parece k voy a hablan de la gente más importante para mí y de todas esas personas a las k me gustaría conservar siempre, como ya hicieron Mario y el señor Luismi antes que yo.
Vamos a empezar, como no podría ser de otra forma, por Gaybi. Gabi es uno de los chupapollas k (como Patryk, Gilete, Dios, Martin, etc) conocí en mi 4º legendario, la k seguramente ha sido y será la mejor clase de mi vida. Gabi (o mierdaputa como me gusta llamarle a mi) es una de las personas más alegres k conozco. Me resulta tan imposible estar con él 2 minutos sin reirme como a él estar una semana sin garrufos.
Javier Fresneda es otra de esas personas con las k te tienes que reir aunque no quieras. Respecto a ti, tengo k decir lo mismo que comento Mario: Por circunstancias de la vida nos estamos distanciando y eso es algo k no se puede tolerar. Espero k algún dia pueda recuperar a ese Javi k saltaba conmigo desde la Gran Via, con el k hace un año (o más) me compre unos patines k solo he usado una vez o k se dormia a mi lado en el radiador de aquel hotel de Andorra.
Continuemos por ese hombre al k me gusta llamar “el niño del balancín” (ya te imaginas….. xDDD). Chelu, k es su nombre real aunque en el DNI ponga otra cosa, es un chico pelirrojo, gracioso, con antecedentes de cebolla y, lo k es mas importante, un digno miembro del Club de los Genios (el ultimo según parece k sigue al pie del cañon con “la Barcas”. Cuando conoci a Chelu era un chico…. Mmmmm ….. “no delgado” (gordo para k se me entienda) pero un verano la locura llego a el y se convirtió en eso k es ahora, un ex gordo k, junto con otro ex gordo, se mete conmigo. No te guardo rencor, es mas, te agradezco k estuvieras el año pasado en mi clase para mejorarme el año .
Seguimos este recorrido de personas hasta llegar a Jose, alguien a quien tengo algunas cosillas k agradecer. Jose, al k primero trate de convencer para k no saliera con Clara (por experiencias familiares cercana, no me guardéis rencor) y al k agradezco profundamente k no me hiciera caso, fue, al igual k Clara, el puente de unión de dos grupos (Alba, Maria, Mario, Clara, etc, y Martin, Jose, Gabi, Patryk …) entre los k yo estaba dividido y k, gracias a su relacion (puede k Alba en su corta unión con Patryk tmbn tuviese algo k ver) llegaron a compartir hasta el alcohol en los botellones.
Aquí llega lo k nadie podía esperar: Una de las personas k me esta ayudando a sobrevivir este curso es, aunque parezca mentira, el Osito Tauste al igual k Yoli, mi otro gran pilar en esta caótica clase de 36 personas, con quien cada vez me llevo mejor.
Bueno, llegado este momento, toca hablar en serio de la Ganja. En este punto tenemos a Raúl, alguien a quien he conocido muy recientemente pero con quien he conectado, desde los primeros momentos en las fiestas de mi casa, como uña y carne, tiza y pizarra o hachís y mierda.
Y hablando de hachís y Ganja llegamos al niño pacifico…… bueno…….pacifico…. a ratos. Oscar, aunque todo el mundo piensa k es un angelito, tiene un lado oscuro (como un Darth Vader en su interior). Su total rechazo a las drogas “fumables” se torna en un rotundo “SI” a las bebibles, es decir, el alcohol. Si Oscar, lo sabemos, la gente se mete contigo y tu acumulas la ira y el rencor en tu interior hasta k, seguramente en contra de tu voluntad, el alcohol te transforma en un ser violento como la comida después de medianoche transforma a un tierno Gremlin. No bebas y seguiras molando (aunque si bebes y no me atacas a mi, seguramente molarás mas xDDD).
Siento no poder extenderme mas pero es k se me van a caer las manos de escribir y hay k acabarlo YA. Alba, Pili, Pedro, Miguel, Lidia, Victor, Jenni, Ana, David, Gilete, Raquel, Hipo y, sobre todo, Flor, lo lamento pero tendrán k esperar. Esto no kiere decir k no me acuerde de vosotros, kiere decir k mi cerebro esta echando humo por este esfuerzo mental al k, evidentemente, no está acostumbrado y todavía keda gente de quien me gustaría hablar.
En primer lugar me gustaría hacer mención a Martin. Conocí a Martin en mi segundo tercero, en cultura clásica y, aunque no hable mucho con él en ese curso, ya me parecía un tipo majo. Fuen en mi 4º legendario y en el curso posterior cuando me di cuenta de k era mucho mas; era y sigue siendo la fucking maravilla, el puto amo, aparte de uno de mis mejores amigo. Lamentablemente tuvo k volver (a tirar flechas como diría luismi) a su país pero él sabe k aquí, en la madre patria, tiene buenos amigos k le esperaran con los brazos abiertos.
Para finalizar dos personas de las k podía estar hablando todo el dia pero k ahora mismo no me puedo permitir hacerlo.
El primero Luis Miguel Escudero (o @weedsmi como a él le mola xDD). Luismi ha sido uno de mis 2 mejores amigos desde mi más tierna infancia junto con Mario (k me caia mejor cuando estaba gordo, ahora está muy subidito). Con el he hecho de todo, desde hacer unas maracas con una botella de plástico y algunos bichos-bola, hasta colocar babosas en la entrada de nuestro garaje para ver como morían atropelladas por los coches k entraban o salían, pasando por los partidos de futbol o las canciones del Calvo (ya tu sabeeeh). Por alguna razón k todavía no he alcanzado a comprender, después de todo eso murió socialmente y no se le volvió a ver el pelo hasta aquel dia en k pasamos de 3º al 4º legendario (en septiembre) y volvimos corriendo a casa porque había logrado pasar, aunque todavía arrastrara las matemáticas. Luismi, me veo en la obligación de cagarme en ti por cambiar de itinerario y reducir las posibilidades (hasta un 100%) la posibilidad de repetir una clase como aquella.
Y llegamos a la última persona, el niño gordo k crecio y se convirtió en ese adolescente que, de momento, la ha metido en caliente (como diría el yonki Julio Diego Prudenciano) más k yo. Desde mis primeros recuerdos, en los k llenaba su carrito de bebe de arena, hasta ahora, Mario ha sido esa persona con la k me resultaba imposible estar (me la liaba constantemente) y, seguramente, sin la k no habría podido vivir. Es mi primo pero siempre ha sido como el hermano k nunca tuve. -Pero si es un cabrón- diréis algunos. No os falta razón pero, como ya he demostrado en más de una ocasión, no es tan cabrón como lo pintan.

FIN
Ahora viene cuando algún gilipollas dice –y Maria??? Donde esta????- A toda esa gente que no espera para decir la paletada les digo dos cosas:
1º Que te den por el culo xD
2º Hay gente de quien es mejor no hablar porque cualquier cosa k se diga, por buena k sea, no será suficiente para describirla.
Gracias.





Sperman 

No hay comentarios: