domingo, 19 de febrero de 2012

Cerda 211 6ª Parte


Rebeca regresó del baño justo en el momento en el que Jarris decidió que esta, sin duda, tenia que ser su Buenamadre.
Pidió la cuenta al camarero, pagaron a medias, ya que Rebeca defendía que el rol de que el chico pagase, era un paso a tras en la lucha de la igualdad de géneros que ella defendía, cosa que a Jarris le vino bastante bien ya que estaba pelado, así que pagaron y dejaron la cafetería atrás.
Llegó el momento de irse a casa y Rebeca le preguntó como había llegado a Sol.
-He venido en metro – respondió Jarris.
-¿Queres que os lleve a casa?
-No hace falta, si tengo el abono transportes.
-Que no, dejame que te lleve como agradecimiento a esta tarde tan maravillosa.
Jarris aceptó, ya que no podía resistirse a esos ojos verdes y al acento argentino que le engatusaba como el canto de una sirena.
Volviendo al coche, Rebeca le pregunto:
-¿Donde vivís?
-¿Te suena VillaBong?
-¡Que si me suena!- respondió ella entusiasmada- pero si vivo allí.
-Me estas vacilando- dijo Jarris- ¿en que parte vives?
-En VillaBong alto ¿sabes donde esta la biblioteca María Moler?
-Hombre por su puesto, no habré pasado yo tardes allí- mintió Jarris
-¿Conoces al Pruden?
-¿Al yonki? Pues claro, anda que no habremos pasado buenos ratos comiendo uvas (esto lo explicare otro día)
-Pues es mi vecino- dijo ella
Conversaron de diversos temas hasta que llegaron a VillaBong en donde Rebeca dejó a Jarris.
-Bueno, ya hemos llegado- dijo ella
-Si, ya lo veo- contesto él deseando no bajar del coche
-Me lo he pasado muy bien- dijo Rebeca mirándole a los ojos.
-Si, yo también. Bueno pues nada, me voy...- dijo el contra su voluntad.
Jarris estaba abriendo la puerta cuando Rebeca le dijo.
-¿No me vas a dar un beso?-pregunto rebeca
-Eh? A si claro. Jarris se acercó con timidez a ella y le dio un tierno beso en la mejilla.
-No, no, no- dijo ella mientras movía el dedo índice en señal de negación.
Le cogió la cabeza y le plantó un beso en los labios.
En ese momento Jarris no sabia si le estaba dando un infarto o si simplemente estaba muy nervioso por lo mucho que le ponía la argentina, así que optó por tranquilizarse y seguir con lo que habían empezado.
Cuando terminó el largo beso, a Jarris no se le pasó por la cabeza otra cosa que preguntar:
-¿Y esto?
-¿No te ha gustado?
-Eh? No, si claro, si lo decía porque no me imaginaba que fueses tan lanzada...
-Me has conocido por Miting ¿no?
-Si claro.
-Entonces si los dos buscamos lo mismo ¿Por qué esperar?
-Tienes razón- contestó y esta vez fue él quien tomó la iniciativa de besarla.
Después de que terminaran de magrearse, Jarris bajó del coche y dijo:
-Bueno pues mañana quedamos y eso ¿no?
-OK, mañana me llamas eeee!!
-Si claro, por supuesto- dijo el pensando que sería de tontos el no hacerlo.
Cerró la puerta y ella le lanzó un beso a través del cristal.
Arrancó el coche de nuevo y se fue alejando por la calle.
Hipnotizado por el humo que salía del tubo de escape y, sin hacer caso a nada que pasase a su alrededor, cruzó la calle sin mirar y...

No hay comentarios: