lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín


14 de Febrero, san Valentín, un día como otro cualquiera, si, solo que hoy desde hace muuuuuuuuchos años los enamorados se entregan regalos mutuamente para demostrar el aprecio que se sienten.
Podría decir que es una fiesta consumista que se empeña en que la persona que más caro haga el regalo es la que más quiere a su pareja, pero no hoy no toca hablar de ese tema.
Podría hacer un resumen de todas las mujeres que han pasado de una forma cercana por mi vida, tan cercana que algunas llegaron a tocarme y no solo al chocar conmigo saliendo del metro, no, me refiero a cogerme de la mano, acariciarme y demás detalles que no contaré, pero si hiciese eso no llenaría el cupo de palabras y tendría que poner Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín Feliz San Valentín eternamente, así que no, hoy hablaré de lo que significa San Valentín para mi.
En verdad, san Valentín por ahora no significa nada para mi, decepcionante lo se, ya que nunca lo llegué a pasar este día con una chica a la que quisiese, no, simplemente lo paso solo, o preferiblemente con amigos, intentado no recordar el día que es.
Algunos pensaran oh pobre Mario, en absoluto, San Valentín es un día como otro cualquiera que no tiene importancia en un calendario como el mío en donde las únicas anotaciones que hay son fechas de exámenes que probablemente suspenderé, que triste la vida del estudiante, o quizás algún concierto o cumpleaños de un familiar.
Pero no es San Valentín en lo que me quería centrar si no en lo que este significa.
Significa estar con una persona a la que quieres y no hay nada mas doloroso que no poder estar con el/ella.
Por eso antes de hacer algo de lo que podáis arrepentiros pensarlo y recordar que el 14 de febrero estaréis solos queriendo hacer que el tiempo vuelva para atrás, para arreglar eso que fastidiaste sin pensar, os lo digo desde la experiencia han pasado mas de dos meses y cada día me arrepiento mas de mis errores, hasta que un día en que no pueda arrepentirme mas iré a la cocina, abriré el cajón de los cubiertos, cogeré un cuchillo y cuando me de cuenta de los errores que he cometido y de que tengo un cuchillo en la mano, lo dejare coger una cuchara y empezaré a comerme el helado de 2 litros que tengo en la otra hasta que me salga por las orejas, nunca lo he hecho y siempre he querido atiborrarme de helado, os aconsejo el de dulce de leche.
Pa lo que ha quedado la entrada esta ¿verdad?, bueno pues eso que disfrutéis de ese maravilloso día con alguien al que queráis y si no tenéis a nadie, pues os vais a la calle montera y os compráis una muñeca hinchables, por cierto vendo la mía interesados comenten en esta entrada, esta nueva y limpia jajajaja...


Critical

3 comentarios:

Anónimo dijo...

san valentin... san valentin... san valentin... xqe se celebra el dia de los enamorados en esta fecha... xqe?? alguien lo sabe xqe yo no... solo se qe hay muchas hipotesis a cada cual mas cursi... la verdad para mi san valentin es ... una fiesta con dos valores uno el material .. esa necesidad impetussa de regalarle algo a la pareja para quedar bien y que no se piense que no la quieres... no señores no a las personas se las quiere y se le demuestra esto durante todo el año... no solo l estupido 14 de febrero ... xqe claro que hace alguoen que esta solo un 14 de febrero , pues la mayoria deprimirse "aii pobre de mi que estoy solo" y para eso es la segunda utilidad de san valentin ... compadecerse de unoismo por no tener pareja en este dia taaan señalado..y que haces pues na joderte y deprimirte...con esto quiero decir qe san valentin es una fiesta vanal que solo tiene e sentido que cada uno le quiera dar... solo eso ... casi todos preferimos un tequiero toodos los dias qe un super regalo cada 14 de febrero

...

Anónimo dijo...

Yo san valentin lo considero un producto de marketing total... Demuestra a la persona que amas desde un principio y todos los dias que la quieres, regalandole una sonrisa, y siendo su compañer@ amig@ o como lo querais llamar...
Yo tampoco puedo pasar el dia con la persona con la que me gustaria estar, pero pienso que cualquier momento que paso con esa persona, es mejor que no poder ni verle ni, siquiera, haberla conocido.

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

pero xk estas cosas tan bonitas no las decis diciendo el nombre???? Malditos anonimmos xDD