viernes, 3 de febrero de 2012

Hacerse un Simpson




He vuelto, aunque nadie me esperaba , pero esta vez vuelvo como narrador de una pequeña historia protagonizada por personajes con nombres inventados que simbolizan personas reales.


En un pequeño pueblo llamada VillaBong hay un chaval un poco reprimido , patético y desgraciado llamado Jarris.

Jarris estaba solo en casa , se sentía abúlico y no le apetecía 12 valiums, por lo que decidió reirse un poco.

 Salió de su habitación, se encontró con su madre y la dijo:


-JARRIS - Mama me he mirado debajo del escroto y he visto que pone "MADE IN CHINA", jajaja, y ya entiendo porque soy un intento de ser humano compuesto por materiales malos y baratos.

-MADRE- ¿Estas tonto o te lo haces?

-JARRIS- jajaja en eso me parezco a ti.


En este momento de la historia se produce lo que se conoce como hacerse un simpson , es decir, se produce una situacion inicial y la trama del capitulo continua por el lugar menos esperado y menos interesante. (No confundirse con hacerse una rana o hacerse un garrufo , ambas cosas de las que hablaremos en otra ocasión XD.)

En esta ocasión el hacerse un Simpson deja pasar a la madre tirándose a un negro, una invasión alienigena y un virus zombie que se expande, para seguir con la penosa vida de nuestro amigo Jarris.

Jarris se tumba en su cama, se pone el Twenty Century Fox y resulta que esta conectado su amigo negro jamaicano llamado Ganja.

Ganja esta deprimido y se siente un fracasado a lo que el bueno de Jarris le pregunta:

-JARRIS- ¿what the fuck Ganja?

-GANJA- No se tio estoy to mal, no se que hago con mi vida ni se que voy a hacer con ella.

A lo que el mierdaputa de Jarris le dice en un momento filosófico que solo tiene 3 días al año:

-JARRIS- Leí en un sitio que desconozco, que en la psicología humanista se dice que todo hombre o ser humano, para no ofender a las mujeres, lo dicho , todo hombre necesita encontar una finalidad en su vida y puede que le falte amor, dinero, salud, pero lo peor es que no encuentre una finalidad para la que llevar su vida a alcanzarla.

-GANJA- Eso es tio, es como si entendiese del tema

-JARRIS- Me pasa 2 veces por semana jaja

.GANJA-Joder creía que estaba solo XD

-JARRIS- Buahh somos un hueval, tu fíjate, que los que somos así vamos por la calle con las manos en los bolsillos y mirando para abajo , intentando encontrar algo en el suelo que nos haga encontrar esa finalidad que de sentido a nuestra vida.

-GANJA- ¿Te hace un garrufo?

-JARRIS- Mismo .

Hasta aquí el segundo capitulo de la historia de mi vida, aunque recordar que cada personaje que sale es una persona real, porque detrás de una palabra hay una persona , detrás de una persona hay unos sentimientos , y detrás de ellos no hay nada , donde estamos nosotros , la gente demasiado especial a los que los demás no nos entienden .


Weedsmi

No hay comentarios: