miércoles, 22 de febrero de 2012

Cerda 211 7ª Parte


Frenazo de coche y ostia al canto.
Un Jaguar blanco había embestido a Jarris cuando cruzaba la calle.
Mientras Jarris estaba en el suelo vio como bajaba del coche un chaval que vestía con un chándal Domyos de 120€.
Era Casper.
-¿Estas bien?- preguntó este- he salido corriendo en cuanto te he visto en el suelo.
-No, si ya lo veo- dijo Jarris un poco atontado-¿Has llegado muy rápido no?
-Si, es que soy el 3º más rápido de España.
-Ah, eso lo explica todo- dijo Jarris levantándose.
-Por lo menos estás bien ¿no?
-Si, no me has dado muy fuerte con el coche.
-¡Ostia el coche!- dijo Casper y salió, corriendo, como no, a ver si le había pasado algo- Uf, está intacto, menos mal que es el Jaguar y no el Ferrari o el Lamborghini, si no si que hubiese sido peor...
-¿Es tuyo?- preguntó Jarris mientras se acercaba al coche tambaleándose.
-¿El que? ¿El coche? Claro (mentira era alquilado pero de eso hablaremos más tarde)
Continuaron hablando en mitad de la calle hasta que un conductor con prisa empezó a pitar a lo que se sumaron los que esperaban detrás de él.
-Sube al coche que te invito a mi casa, es lo menos que puedo hacer después de atropellarte.
Entraron ambos en el coche y emprendieron su viaje a casa de Casper (una de las 37 que según él tenía dispersas por toda le geografía española y parte de Francia y Portugal).
Cuando llegaron, Jarris le pregunto si vivía solo a lo que Casper le contestó que si, que sus padres le habían dejado una de sus numerosas casas para vivir y así saber desenvolverse cuando tuviese que formar una familia.
Se sentaron en el sofá y Casper empezó a gritar como un loco:
-¡Sebastián, Sebastián, Sebastián, Sebastián!
Cuando Jarris vio que no tenía ningún perro que respondiese a ese nombre, le preguntó:
-¿Qué haces?
-Llamo a mi mayordomo.
-Ah...
-¡Ostia! No me acordaba que hoy tenía que recoger mi smoking del tinte, estará todavía allí jajájajá.
-Que casualidad...- dijo Jarris pensativo.
-Bueno ¿quieres algo de beber?- dijo mientras se levantaba.
-Si, una cerveza estaría bien.
-Ummm, no tengo- dijo Casper yendo a la cocina.
-¿Una Cocacola?
-Ummm, se me acaban de terminar, justo se la ha tomado una chaval que me ha hecho una visita esta mañana- dijo desde la nevera
-¿Un zumo?
-Ummm, zumo tampoco, pero tengo algo mejor, ya verás como te gusta.
-Bueno... que tengo que perder- dijo Jarris para si mismo.
Se empezaron a oír ruidos en la cocina, sartenes que se movían, armarios que se abrían y se cerraban, cocteleras que se agitaban, vasos que chocaban, cucharillas que removían líquidos, cubiteras que crujían al doblarlas para sacar el hielo...
Al final Casper vino de la cocina con dos vasos en la mano.
-Mi especialidad, yo lo llamo Híper Ego.
Jarris cogió un vaso y bebió del líquido transparente que este contenía. Saboreó el cóctel y dijo:
-¿Esto es agua con azúcar, hielo picado y una rodaja de limón?
-Exacto- contestó Casper
-Ah...- dijo él sorprendido por la mierda tan grande que estaba tomando- se ve que está currado- añadió.
-Si, pero si pretendes patentarlo ya esta tarde, lo patenté en el año 2008 y en el 2009 me dieron el premio Guinness a la bebida más rica. (A estas alturas de la historia, los lectores ya sabréis el por que de el nombre de Casper)
Jarris continuó bebiéndose esa cosa que Casper llamaba bebida, cuando se dio cuenta de que en una de las paredes del pequeño salón había un mapa de España y Portugal lleno de chinchetas.
-¿Y ese mapa?- preguntó con intriga.
-A eso, yo lo llamo el mapa del amor, cada vez que me acuesto, con una tía claro está, pincho una chincheta de color rojo en el mapa.
-¿Y esa otra?- dijo Jarris al ver que en Guadalajara había una azul.
-¿Esa? Pues digamos que unos amigos me la liaron y casi me acuesto con un travelo, menos mal que me di cuenta de que tenía tiburón y pude salir corriendo, que si no...
-¿Y entonces por que hay puesta una chincheta?
-¿Recuerdas que te dije que soy el 3º mas rápido de España?
-Si
-Pues él era el 2º...- dijo Casper y echo un trago a su patentado invento.
Después de un incómodo silencio Casper empezó a contar historias sobre petardos en culos de perros, pulmones perforados por manillares de motos y demás aventuras de su ajetreada vida de triunfador.
El resto de la tarde la pasaron entre épicas aventuras que tarde o temprano deberían acabar, o eso pensaba Jarris.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja aiii todavia me estoy riendo ... jajajaa genial es genial sobre todo lo del trabelo... xDDDD me meooooooo

Sperman dijo...

Joder, me duele reconocerte esto y lo sabes (nunca lo escucharas de mi boca)
pero te superas por momentos. Creo k es lo k mas gracia me ha hecho de todo lo k has escrito. Buena mierda xD

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

x favor menospreciais mi talento

Anónimo dijo...

EN la vida real este personaje me suena mucho xD
Me ha encantado!!

Ana dijo...

JAJAJAJJAJAJA ME HA MATADO EL CHANDAL DE 120 € DOMYOS DEL CASPER XDDD

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

casi todo lo que pone esta dixo por el no miento XD