jueves, 2 de febrero de 2012

Introducción


Solo en mi habitación oigo como suenan las teclas del teclado mientras escribo.
¿Y que hago aquí sin nada que hacer?
Buena pregunta.
Simplemente paso las horas frente a un ordenador que me dice que tendría que hacer algo grande, algo que la gente reconociese y que no solo dijesen “jajaja que bueno” o “como mola”, no, eso no es suficiente, necesito desahogarme pero a la vez necesito que se me reconozca por ello, que digan que grande es este chaval. Ese día diré “si, de aquí en adelante mi vida empieza a tener sentido”. Pero no es posible, hoy en día solo se te reconoce si trabajas en el cine o si gritas a los demás tertulianos en televisión, es una pena, con la cantidad de gente con talento que hay por las calle y en Internet no se por que se recurre siempre a los mismo conocidos.
Mientras tanto yo sigo aquí, sin novia, sin nuevas expectativas y sin ganas de levantarme de la silla aunque las piernas y el culo me digan lo contrario, esperando que me llegue algo de inspiración, esperando a que se me ilumine esa bombillita que creo que hace años que se fundió.
Por eso empiezo esto, para poder decir todo lo que quiero y que la gente que se interese por ello lo lea aunque me siga diciendo “como mola”.

Critical  y  Weedsmi

No hay comentarios: