martes, 7 de febrero de 2012

Cerda 211 2ª Parte


Al día siguiente, desayunó y, con los ánimos por los suelos, volvió a encender el ordenador o como los frikis lo llaman, el amigo.
Navegando por ese gran mundo que es Internet, encontró un anuncio que ponía: “agrande su pene en 2 semanas” a lo que pensó ¿para que? Y seguidamente al lado de ese anuncio otro decía: “encuentre a una de estas hermosas mujeres cerca de su zona”.
Esto le pareció buena idea y pincho en el enlace.
Al instante un total de 7 pop up se abrieron mostrando a mujeres semidesnudas que le decían cosas como “ven y escucha a las chicas mas calientes”. Los siguientes 9 minutos nos los saltaremos por motivos obvios y avanzaremos hasta el instante en el que pulsa Alt+F4 y cierra todas las pestañas menos una.
La única página que quedaba abierta era Miting (para no hacer publicidad).
Resumo para los que no están puestos en el tema y para nos que no saben lo que es “Miting”.
“Miting” es una página de contactos en la que puedes conocer a gente de tu zona que están tan desesperados o mas que tu. En este caso Jarris se llevaba la palma.
Los siguientes dos días se los pasó buscando tías que mereciesen la pena. No era exigente, solo buscaba una chica que tuviese su edad mas o menos, y que no tuviese ni la barba ni el pene mas grande que el.
¿Difícil? Si, pero lo consiguió. Al final y como un ave fénix un mensaje apareció en su bandeja de entrada donde solo quedaban las cenizas de los pelos del pecho de su ultimo objetivo.
Aparentemente era una mujer, una chavala de 18 añazos recién cumplidos que según la descripción de su ficha buscaba un hombre cariñoso y atento a la vez que juguetón.
Esta es la mía pensó nuestro gran amigo y seguidamente escribió este mensaje:
Querida Anfitriona:
He leído el mensaje que me ha enviado y ruego que lea mi contestación.
Respondiendo a su pregunta sobre mi estado civil, si, estoy soltero.
Soy un chaval de VillaBong, de 18 años que ha pasado por varias relaciones, no muy largas pero si muy fogosas.
Estoy dispuesto a todo ya que debido a recientes acontecimientos mi vida esta dejando de tener sentido y como no tengo imaginación para escribir un libro y los únicos árboles que plato son pinos (os explico el chiste para los que no lo entendáis; una de las citas mas famosas del filosofo, político y poeta José Julián Martí Pérez decía: "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro") me he decidido a empezar una relación larga.
Si busca lo mismo que yo contésteme y si lo único que quieres es echar un pinchito pues me llamas y quedamos.
En VillaBong a 30 de febrero de 2012.
                                   Cordialmente: El Jarris.
Satisfecho con su trabajo, Jarris se fumo un garrufo.
Por una mezcla entre el garrufo recién acabado y el cansancio de estar el día entero viendo como sus únicos pretendientes eran cardos, Jarris decidió irse a dormir.
Esa noche soñó que estaba en un campo lleno de amapolas, margaritas y, claro esta, plantas con cogollos mas grandes que su cabeza. En un momento dado se dio la vuelta y comenzó a correr a cámara lente hacia un punto que poco a poco se hacia mas grande hasta que se dio cuenta de que ese punto luminoso era su última malamadre, la Juli, pero cuando iba a tocarle por fin una teta, la Juli se transformó en uno de los travelos que le había pretendido por Miting. En el instante en el que el travelo se bajó los pantalones al grito de poséeme aquí mismo (otra de las frases de mi profesor de Filosofía), Jarris se despertó repentinamente y con una extraña erección que le haría avergonzarse el resto de su vida.

No hay comentarios: