martes, 7 de febrero de 2012

Indeterminaciones

¿Por que los humanos somos impredecibles e inconformistas? ¿Nunca os habéis parado a pensar que hacemos con nuestras vidas? Esas vidas tan solitarias a veces, efímeras e incomprendidas por algunos. ¿En que momento decidimos que queremos hacer con nuestras vidas verdaderamente? ¿Por influencias de la gente que te quiere? ¿Tus amigos tal vez?o ¿realmente lo decide uno mismo que quiere hacer con su vida?
Sinceramente,todo el mundo piensa esto alguna vez, otros mas, otros menos, pero todos las pensamos alguna vez.Y esque estas indeterminaciones ya sean estas u otras están presentes cada día en nuestras vidas, por ejemplo, la comida, piensas:¿Cómo esto? o ¿me como aquello que me gusta mas? ¿He hecho bien eligiendo esto o me hubiera sentado mas satisfecho con lo otro?
Sucede al comprar algo, compras algo que te gusta y puede que te deje de gustar en un mes o dos quizas, y piensas ¿si me hubiera comprado lo otro que me gustaba ahora me seguiría gustando? O ¿hubiera pasado como esto que me he comprado y ya no me gusta?...bueno, estas indecisiones pasan con todo en nuestras vidas, tanto cosas mínimas de la vida cotidiana, como cosas que parecen sin importancia, como las que podrían determinar tu camino en la vida...
En esto quiero detenerme y hablar de ese gran desconocido para algunos que lo ven como un dios y conocidos para otros que lo ven como un virus, el amor.En este aspecto siempre nos preguntamos cosas como¿hize bien? ¿Por qué pasa esto? ¿Por que pasa de mí con lo que la quiero si yo daría todo por ella y la trataría como nadie? Pero en esta indeterminación de la vida suele haber varios caminos que luego piensas: ¿si hubiera ido por el otro camino hubiera sido más feliz? ¿Sería todo ahora diferente? Tendría otros gustos y habría hecho otras cosas diferentes, pero alomejor no tan poderosas como el camino que elegi.Pero al final de este camino si ves el final y quieres regresar y coger el otro y ves que éste ya esta cerrado y no puedes cogerle. acabas en una indeterminación de nuevo. ¿Por qué ahora que cogi este camino quiero el otro? Finalmente puede que te arrepientas de esto el resto de tu vida o simplemente solo unos días pero ya te quedas en la duda de… ¿Qué hubiera pasado?
Y es que el amor y todas las indeterminaciones de la vida nunca se sabe que hubiera pasado porque puede que no seas tan valiente para elegir un camino u otro y puede que estemos destinados a coger siempre el equivocado, por eso de que los humanos somos imperfectos y tropezamos dos veces con la misma piedra.O esque la humanidad coge el camino mas facil,o el camino determinado por la sociedad o cualquier otro camino con indeterminaciones.Jamas se sabe que hubiera ocurrido, pero puede que te arrepientas toda tu vida.

Mr. X

No hay comentarios: