domingo, 26 de febrero de 2012

Cerda 211 8ª Parte


Llegó la hora de irse, ya que Casper se había puesto muy pesado, y le había contado mil y una batallitas sobre su vida de ganador.
La verdad es que sus cuentos eran muy originales, tanto como para escribir con ellos una historia, pero eso será otro día.
Le costó que Casper le dejase escapar pero al final, con la escusa de que tenía que ir a clase a cuarta al día siguiente (esto solo lo entenderán Weedsmi y demás GarruBoys, los demás lectores  inventaros una escusa y la ponéis en lugar de la anterior) se fue de allí.
Bajaba por la calle del MarktEntero (para no hacer publicidad), cuando en el lado contrario de la calle vio como Flower Power (de ahora en adelante FP) y Ice Boy (A.K.A el chico de hielo, también de ahora en adelante IB) se estaban magreando en un banco del parque.
Jarris se cambió acera.
-Iros a un motel- dijo Jarris al ver que no paraban de besuquearse.
-Iiiiiiiiii- dijo FP
-¿Qué pasa Jarris?-añadió IB
-Pos na aquí, que vengo de casa de un chaval.
-Ah ¿tu nuevo novio?
-Que va uno que casi me mata con el coche- dijo Jarris ocultando lo que había hecho ese día.- pero bueno, por lo menos he probado el Híper Ego...
-¡Ostias! ¿Esa no es la patentada bebida del Casper? – preguntó Ice Boy
-Si ¿Qué pasa que le conoces?- pregunto Jarris intrigado
-Claro tío, iba conmigo al instituto allá por 3º, le metíamos paté y hormigas en la mochila ¿Qué pasa que te ha querido recompensar con algunas de sus historias?
-Si tío que coñazo... bueno y vosotros que ¿lleváis aquí toda la tarde?
-Que va, venimos de casa... de hacer cosas nazis- dijo el chico de hielo.
-Ah eso esta bien. Bueno que ¿hace un Kebab? (sitio donde solían cenar casi todos los viernes)
-Mismo- dijo Ice Boy
-Yo me voy a comer un lahmacun de esos- dijo Jarris.
-Yo un durum- añadió Ice Boy
-¿Y tu FP?
-No, ella durum no, que ya se ha comido uno antes- dijo Ice Boy
Acto seguido FP le pegó una ostia  que hizo que IB se replantease volver a hablar de ese tema.
Una vez llegaron al Kebab pidieron cada uno lo suyo y se lo comieron.
Cuando terminaron optaron por ir al Zum a echar un billar.
El local estaba lleno de pibas busconas, pero ahora Jarris no podía entrarlas, ahora tenia una buenamadre y estaba más buena que un queso.
Pero Ice Boy eso no lo sabía y mientras Jarris pensaba a que bola tenía que golpear, Ice Boy, sin que FP le viese se acercó a una tía y le dijo:
-Ves ese que va tirar, es mi compañero, se llama Jarris, es un poco tímido... (Gabi eso va por ti)
La chica le miró con indiferencia y volvió a la barra con sus demás amigas busconas. Lo intentó con más tías pero todas pasaron de su culo.
¿Por qué serán tan estúpidas? Se pregunto Ice Boy a si mismo. Solo había una opción, menstruaban todas a la vez, se habían puesto de acuerdo para que no ligase el triste y sucio Jarris (historia que mas tarde contaré)
-Tío, he intentado por todos lo métodos conocidos que una tía se líe contigo y es imposible.
-¿Has intentado lo del amigo tímido?- pregunto FP desde la otra esquina de la mesa.
-Si, y ni siquiera eso ha dado resultado, Jarris estás jodido...
-No necesito que me busquéis una chati- dijo Jarris muy concentrado intentado meter la bola 8 y así librarse de pagar- ya he encontrado una.
-Imposible!!!- dijo Ice Boy
Al ver que ambos dudaban de su credibilidad les hizo un resumen de su peculiar jornada
-¿y encima argentina?- pregunto Ice Boy sorprendido
-Ya ves
-¿Qué dices?
-Lo que oyes
-Imposible
-Como te lo cuento
Después de 5 minutos de diálogos de este tipo, Jarris decidió ganar por fin la partida de billar y así librarse de pagar.
Cuando consiguió meter la bola negra, se terminó su cubata, nada que ver con la patentada bebida de Casper, se intentó hacer un simpa, cosa que no le funcionó y después de despedirse de sus amigotes, se fue a casa, no antes de fumarse un garrufo.
Todo engarrufado fue rectando hacia su casa: 7-3=4; 4-3=1...
Cansado de hacer de calculadora humana empezó un proceso de reflexión,
Su vida había empezado a tener sentido, a tomar el rumbo que debía tomar, y gracias al hombre libélula (leer esta entrada para entender lo posterior) se dio cuenta de que su vida sin amor no tenia sentido pero... ¿existiría el amor? ¿Sería Rebeca una sirena cuyo canto le atraería tanto como para hacerle enloquecer? Y ¿si esa llama que era el amor se apagaba, su vida tendría sentido?
Reflexiono sobre si este noviazgo le vendría bien o le saldría mal. Entonces recordó algo que escucho en filosofía, que decía lo siguiente: “de todo mal, surge siempre un bien mayor”.
Reflexionó con un ejemplo de su vida cotidiana.
Volvamos al Miting. Antes de conocer a Rebeca, a cualquier pretendiente que le pareciese aceptable le enviaba mensajitos.
Un día, una tal “tuquieresmis18”  le contesto a uno de esos mensajes queriendo quedar con él. Por suerte, el día que quedaron Jarris tenía liada y llegó un poco tarde por lo que se libró de conocer a un maromo más grande que un armario, ahí comprendió lo que querían decir los 18 y desde ese momento en adelante no volvió a mandar mensajes a más pretendientes con números en el nombre, excepto a un tal “viciosillo32” y únicamente por curiosidad.
Volviendo a su mente, Jarris decidió que por mucho mal que le hiciese esa relación siempre sacaría un bien mayor de ella, por lo cual decidió seguir adelante.
By Martin

1 comentario:

critical dijo...

yo no soy tonto y compro en el MarktEntero