martes, 21 de febrero de 2012

Aninimo #3

(siento no haberlo visto antes, así que nada subo este comentario del anónimo 3 en el apartado Párate a reflexionar)

     Yo también visito este blog diariamente y si, yo también siento cada palabra que hay aquí escrita. Por eso hoy, he decidido compartir un poco mi historia aquí, en el único sitio donde últimamente siento que puedo ser yo.
Soy una persona sociable, alegre, tengo gente con que salir, tengo buenos amigos y de un modo u otro mucha gente conoce quien soy, al menos lo que creen que soy. Ese precisamente es el problema, nunca me faltó gente con la que reír, nunca me faltó gente que me halagase. Sin embargo, eso no me llena y soy infeliz,¿os habéis sentido alguna vez invisibles para el resto del mundo? A mi me ocurre cada día, la gente me ve, me mira, trata conmigo pero hacen invisible la parte inteligente, la parte interior en la que puedo demostrar realmente quien soy, porque todos ven un exterior porque nadie se para a conocer lo que hay dentro y por supuesto yo no lo muestro tal cual. Intento parecer una persona mucho mas tonta e ingenua de lo que soy, quizás porque es mas fácil parecer feliz y parecer una persona perfecta que demostrar al resto del mundo que careces de mil cosas que ellos tienen, por ejemplo, una familia en la que refugiarse, un plato caliente en la mesa al llegar de clase…Escucho cada problema, apoyo y ayudo a mucha gente pero después de eso nadie me pregunta como estoy yo, como me siento, ni si quiera después de haber sido capaz de comprender cada una de sus historias son capaces apreciar el esfuerzo que para mi supuso ponerme en su lugar. Solo os pido que miréis atentamente, porque detrás de una sonrisa se esconden unos ojos llenos de dolor… y porque incluso la persona mas desinteresada del mundo necesita cariño porque quizá nunca lo tuvo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

dejate ver anonimoooo jaaj

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

Vamos a ser serios y voy a intentar expresarme bien. No te voy a decir que muestres quien eres si eso es lo que quieres, tampoco te voy a preguntar si eres un chico o una chica porque aunque cueste reconocerlo somos exactamente iguales, pero solo quiero que sepas que estoy contigo y que estoy muy identificado con cada frase, cada palabra e incluso cada punto ,cada coma o cada espacio. Me hago una pequeña idea de quien puedes ser, pero no voy a revelarla, y si eres quien pienso, te conozco y creo que sabes que siempre te preguntare como estas y si todo te va bien, para olvidarme de mis propios males. Con respecto a que te sientes invisible, a veces, aunque tenga los mejores amigos, estos a veces no te llenan los suficiente. Quiero que sepas que en esto no estas solo o sola y que no eres el unico o la unica que le sucede esto y comprendo que es lo peor porque no lo comprendes, asi que desde este humilde blog espero que todo te vaya muy bien y que leernos te siga ayudando en la vida.Quiero por ultimo decirte que las personas mas especiales no tenemos un sitio en este mundo de farsas y maldades y que debemos apoyarnos para que no desaparezcamos, y que como suele ocurrir, los problemas desaparecen con el tiempo.
Weedsmi

Anónimo dijo...

Cada vez que escribes seriamente y con sentimiento me dan ganas de darte un abrazo y decirte que eres la F.M

Anónimo dijo...

se me ha puesto la carne de gallina cuando lo he leido has calcado casi a la perfeccion lo que me pasa yo por mucho que este rodeada de gente me siento la persona mas sola del mundo... y la verdad me a ayudado mucho ver que hay alguien mas que le pasa lo mismo...

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

sinceramente si no dices abiertamente quien eres es un poco dificil que la gente que lee esto y te conoce intente "mostrar un poco de interes x ti". Que no digo que lo tengas que decir
Otra cosa, lo de que tus amigo te hagen caso pero que para los demas eres invisible nos pasa a todos ya que fuera de nuestro circulo de amigos la gente no suele interesarse x los demas, por muchos amigos que tengas en tuenti seran los que ves diariamente lo que quizas se interesen x ti pero ya te digo x adelantado que muchos a las que llamas amigos esas cosas le dan igual.

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

sinceramente lo de decir que te ayuda mucho el saber que has mas gente como tu me parace un poco tonto por que x mucha gente que tenga hambre en el mundo y yo sea consciente de ello, yo no dejare de tenerla (es un ejemplo)