martes, 24 de septiembre de 2013

Maldito vicio eres

Maldito vicio eres.

Maldito vicio de besarte, de tenerte, de abrazarte.

Maldito vicio de querer siempre estar contigo, a tu lado y tú al mío.

Maldito, maldito y dulce vicio que eres, que somos, yo éxtasis, tu chocolate, tu al probarme explotas en un mar de besos incansables y al probarte yo, me sumerjo en la parte mas dulce de tu boca.

Maldito vicio que, al no poder saciarlo, quiero incluso más, más de ti, de tu boca, de tu cuello, de tu pelo, de ti en general.

Maldito vicio del que no me quiero desprender.

Maldito vicio el verte venir de lejos, o el aparecer de pronto a tu lado y sin que te des cuenta, para asustarte y calmarte con un solo beso.

Maldito vicio de acompañarte a casa y volverme contigo en la cabeza.

Maldito vicio de hablarte hasta cuando no me escuchas, de que contestes por mí, de contestar lo mismo y a la vez.

Maldito vicio de pensar, de saber, que somos iguales aun siendo tan diferentes y aun estado tan distantes.


Maldito vicio tu olor, y tu forma de ser, maldito vicio tú, entera y solita para mi.

No hay comentarios: