jueves, 5 de septiembre de 2013

Respira

Respira, relaja tu cuerpo y túmbate tranquila, nota como el aire te pega el pelo a las mejillas, cierra lentamente los ojos, siente como te pesan los parpados.

Ahora sueña, piensa en ti y en mi, los dos solos, alejados del mundo, sin nadie más.

Vuelve a respirar, coge aire y suéltalo lentamente. No abras los ojos, mantenlos cerrados.

Siente como tu piel se estremece con el roce de mis dedos. Estos llegan hasta tus labios y se posan en ellos. Allí se quedan, quietos, inmóviles, hasta que mis labios les den el relevo.

Sigue soñando, pero no te despegues de mi, que yo tampoco lo haré, solo quédate quieta y sueña, sueña conmigo y contigo, los dos, alejados del mundo, solos, sin nadie más.


Vuelve a coger aire, abre los ojos. No hace falta que sigas soñando, solo siente que estamos tu y yo, solos, alejados del mundo, sin nadie más que nos impida soñar.


Dedicada a mi Pupete por este verano que me has hecho pasar y por los que me harás pasar.

No hay comentarios: