jueves, 5 de septiembre de 2013

Campello 2013

Hoy, dia 27 he llegado de Campello, un pueblecillo cerca de Alicante, en el cual he estado con 4 de mis mejores amigos, el famoso Chelu, Oscar alias WarCry, Javi (mi premoh) y la gran Maria, que la verdad es que estaba allí, por que la casa era de sus tíos y bueno nos la tuvimos que llevar jajajaaja. Es broma tonta, no te enfades.

Pero en realidad no soy yo el que ha tenido la suerte de estar allí con todos ellos, sino ellos de que han podido disfrutar de una estancia de 5 días y apenas dos noches, en una fantástica casa a 19 segundos de la playa y sobre todo de la experiencia que es vivir con un ser tan poco capacitado para vivir en sociedad como soy yo; pero me da la impresión de que se lo han pasado bastante bien.

Aunque no todo han sido risas y días de playa, pues una de las chicas con las que íbamos a ir, no pudo venir, pues tras comprar el billete, suspendió la selectividad, y se quedó en Madrid con la esperanza de que le subiesen como 3 puntos de media... cosa que en mi opinión fue una tontería, pero quien soy yo para juzgar a la gente y para decir quien hace las cosas bien y quien mal. Lo hizo mal...

Bueno, en realidad si que fueron todo risas y cuerpos rojos por el sol y sobretodo quemaduras de tercer grado por las hogueras.

En los siguientes párrafos os contaré lo que han sido mis 5 días y lo que hicimos con ellos alli, en la jurisdicción del surtidor, pero tranquilos, que si esto os aburre, os dejo en los comentario un vídeo muy bueno de un mono masturbándose con el que podréis disfrutar infinitamente mas que leyendo este blog. Ale ayá voy.

Cogimos el AVE el dia 22 sobre las 10 de la mañana, o eso decía el billete, pues hasta y media no se movió alli ni el tato, pero por lo menos, a mitad de trayecto, nos comunicaron que podríamos pedir un tanto por ciento del precio total del viaje por el retraso y bla bla bla.
En ese tren íbamos Chelu, Maria, Óscar, mi guitarra y yo con nuestras respectivas maletas, la mia llena de ropa que no me llegué a poner y sobre todo apuntes, Siii, apuntes recién salidos de mi habitación esperando a ser quemado a los dos días en las playas de Campello.

Esperábamos que el viaje fuese un coñazo, pero dio la casualidad de que nos pusieron una peli que se llama la Vida de Pi, que va de un niño que naufraga por que es indu y nadie le quiere, y está en el bote salvavidas con un tigre de bengala al que adiestra mas que nada para que no se lo coma. La peli no estuvo mal por lo que no se nos hizo muy largo, por lo menos a mi.

Según nos acercábamos al mar, al señor Oscar se le ponían los ojos mas y mas rojos, fruto de una alergia nueva que nadie conoce a la que yo he dado nombre, WarCracismo, y la cual consiste en que cuanto mas cerca está de una playa, mas rojos se le ponen los ojos. Se le ponen, para los que frecuentan las raves, como si se hubiese metido dos rayas, cuatro porros y un tampon lleno de vozka, su PreMoH...

Cuando llegamos, el sentimiento de euforia que sentía era directamente proporcional al color de los ojos de Óscar, por lo que no podía parar de hacer fotos y vídeos a todo, hasta hablaba con las viejas de la calle y corría esquivando los coches para hacer fotos a las fallas que habían por la calle, una de las cuales es, perdón era, por que alli en valencia les da por quemar todo, igual que la careta de Crash Bandicoot.



Esperamos al señor autobusero en la parada, oviamente, hasta que llegó nuestro querido numero 21, un autobus interurbano, si mal no recuerdo, que pasaba por todos los pueblecillos costeros, como San Juan, Campello y no me se más... Lo mas raro de todo esto es que me pase todo el tiempo que estuvimos en la parada mendigando dinero suelto para coger el bus, pues solo llevaba 2€ y un billete de 50 y normalmente no suelen tener cambio de billetes mas grandes que de 10. Pero cual fu mi sorpresa cuando, después de suplicar a María por unos miseros céntimos, el señor del autobús me dijo que costaba 1,45€.
Me quedé en plan, estas de coña no?? Osea, el día que fui a Torrejon a ver a Juan Magan, eso os lo contare otro día, me costo desde Canillejas 2,50€ y ¡¿me estas diciendo que aquí cuesta menos que el autobús normal?! Estaba indignado, asi que me limité a pagar y a dejar mi maleta cerca de las bolsas de los negros playeros que venden pareos, bolsos guchi y gafas reiban, y me agarre a la barra para no caerme.

Alli estabamos, en un autobus de Alicante, toda una aventura, viendo desde lejos como los ricos limpiaban las cubiertas de sus yates en el puerto y como las niñas que paseaban vestidas de falleras, se deshidrataban poco a poco.

Al fin llegamos a nuestra parada y Chelu no los hizo aun mas gráfico con un, "ha llegado a su destino".

Bajamos, y la humedad del aire nos inundó los pulmones, pero nos daba igual estábamos en la playa y habíamos viajado hasta allí con una misión, buscar guarras.

Subimos las maletas y esperamos a Javi, que tras 4 horas de autobús y de estar aguantando a niños moros gritando en arameo, venia de Miramar. Hicimos el reconocimiento de la casa. Todo en orden: nevera, dos baños, colchones a prueba de niños epilépticos y una buena vista al mar.

Llegó mi premoh y acto seguido nos fuimos a comprar, primero al Consum y luego al Mercadona, ya que el Lidl estaba cerrado por obras. Calor, calor y más calor.

Compramos lo necesario, pasta, huevos, leche, mas pasta, mas huevos, salchichas, pizza, hamburguesa, una sandia y refrigerios varios entre los que se encontraban: preparado de horchata, una garrafa de 5 litros de agua, lima, Ron Almirante pedo al instante, vino peleón, Vodka del mas barato y, por su puesto zumos y un par de litritos bien fríos para reponer electrolitros. Todo muy sano y sin rastro alguno de cualquier alimento de color verde.
Lo único parecido a verdura fue la sandia que compramos para picarla y hacer con ella cócteles de lima y vodka y las peras limoneras, las manzanas y los malacatones para hacer sangría, todo muy sano también.

Volvimos del Mercadona con un carro del Lidl, y subimos la compra a casa.
Una persona normal habría hecho algo rapido de comer con lo que habia comprado, pero nosotros no, nosotros nos pusimos a hacer espaguetis a las cuatro y media de la tarde y hasta que se hicieron nos dieron casi las 6, pero por fin comimos y me quedé dormido como un bebé, como todos los dias...

Desperté y bajamos a la playa a eso que se hace en las playas, tomar el sol, quemarte con la arena, mojarte los pies y entrar en el mar poco a poco hasta que llegas a la zona de riesgo (entre las rodillas y el ombligo) y despues de eso solo te queda meter la cabeza y chapotear un poco, o como hago yo, nadar haciendo la medusa hasta que cojo un poco de calor.
Mientras Javi y Chelu jugaban con una pelota de playa de frigo (que no es ni pelota ni nada, pues las pelotas de playa son ,única y exclusivamente de Nivea, no hay mas) maría y oscar encontraron un pez muerto y yo se lo di a Chelu con la idea de dárselo de comer a una gaviota, pero él lo espachurró, lo mató y se murió.

Tras sobrevivir a la hipotermia, nos fuimos a la piscina que parecía el hijo malformado del logo de Cuatro, pero que estaba infinitamente mas caliente que la playa.
Como no podía ser de otra forma, me puse a hacer mortales y a dejar en ridículo a los demás que simplemente se tiraban de cabeza, hasta que me entró agua en el oído y decidí que era la hora de subir a casa.

Pero ahora que lo pienso ¿Por que os voy a tener aqui media hora leyendo cosas sin sentido?
......
Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, aquí lo tenéis, 5 Días en Campello.

Pincha AQUI para descargartelo desde Mega


Pincha AQUI para ver al mono









No hay comentarios: