miércoles, 22 de mayo de 2013

Un pedacito del Mundo #3

Hoy, dejamos el campo, los lagos y las montañas y nos vamos a una cuidad canadiense en la provincia de Alberta, llamada Calgary.
Esta, como la mayoría de las fotos de los viajes que he hecho, esta hecha por mi padre, un aficionado xD a quien desde aquí mando un saludo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Mario, te di mi palabra de que entraría en tu blog, leería y no me iría sin comentar porque eso era una cosa que te molestaba, pero... Entro de vez en cuando y no veo nada que me impulse a dar mi opinión. No has vuelto ha escribir prácticamente nada!!!
Espero que la próxima vez que me de por mirar, encuentre un texto profundo, reflexivo y si puede ser romanticón jijiji

Atte: Tu fan número 1 jajajaj

PD: eso sí las fotos de los sitios son maravillosas(:

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

Querido "mi fan numero 1", gracias por meterte en el blog y hacer que me suban un poquito las visitas.

En cuanto a lo de mis escritos, supongo que sabrás que estoy bastante liado con la selectividad y mi cabeza no da para mas.
Lo de escribir cosas, como tu dices romanticonas, profundas o incluso filosóficas va por temporadas de inspiración y, ya te digo que ahora mismo con todo el lio no tengo mucho que escribir, ademas la inspiración viene cuando quiere y respecto al tema romanticon... ahora mismo no tengo nada que me haga escribir romanticon asi que, no puedo sacar agua de un pozo que esta vació, por que a lo mejor lo unico que saco es barro. Yo y mis metaforas...
Y en cuanto a las fotos, la verdad es que es algo que quería hacer tarde o temprano, y como cambie bastante el blog pues decidí que, como casi no escribía, pues subir, si podia, diariamente una fotillo de mis vacaciones.