viernes, 17 de mayo de 2013

Nominados por Nec. Clace al Best Blog

Hace como medio mes, justo lo que llevaba sin mirar el Blog, me llegó un comentario de una de las escritoras del Blog Nec.Clace, en el que me decía que a ver si le daba más caña al Blog y que volviese a escribir cosas como Peces de Pecera, además me nominaba junto con otros 19 Blog al premio Mejor Blog (Best Blog), del cual me niego a poner el iconito, lo siento, y me premiaba con el fabuloso honor de tener que contestar a las preguntas que veréis más abajo, vamos un premiazo jajaja.
No, en realidad se lo agradezco bastante ya que es una buena herramienta para que se den a conocer los pequeños Blogs y siempre es un placer que me hagan publicidad gratuita.
Bueno el caso es que todo esto ha hecho que me replantee el volver a intentar, y digo intentar, escribir más cosillas para ponerlas por aquí,  ademas de cambiar  No Solo Humo, para que parezca mas normal y no solo un blog hecho deprisa y corriendo.
Ademas he invitado a un amigo a que publique cosas suyas en el blog, aunque siga esa linea seudo romantico-tristona con la que empecé, que se que a algunos os gusta y a otros no, pero bueno cada uno elegirá lo que leer.
Otra cosa que quería hacer es darle al Blog un toque más visual y poner fotos chachis de los sitios donde he estado durante estos años para compartirlos con vosotros y que así no tengáis que leer tanto, por que yo se que leer la vida de otro es muuuuy aburrido y más si es la mía.
Así que sin más dilación empiezo a contestar a las preguntas de "Beste Blog" al tiempo que escucho el nuevo disco de Ismael Serrano, "Todo empieza y todo acaba en ti", el cual os recomiendo.

1.¿Que te gusta más cocinar postres o platos cucharas?
-Supongo que platos cucharas son platos los cuales se comen con cuchara en plan los callos de mi abuela o el potaje que hace paa. Si es asi, tendré que confesar que nunca he hecho nada de cucharas, exceptuando la sopa de fuego (sopa china) y la típica sopa de letras en la que me gustaba buscar palabrotas, por lo tanto contestaré que postres como por ejemplo los crepes o las tortitas, que no es por presumir pero me salen muy bien o los gofres con nata o chocolate o mermelada o azúcar o, o con lo que sea, los gofres están buenos siempre...

2.Que es lo mas importante para ti en una persona la personalidad o el físico?
-La verdad es que me gustaría contestar algo parecido a "¿como me haces esa pregunta?, esta claro, yo no soy nada superficial", pero no. Como de todos he sabido, lo primero que entra es el físico,yo especialmente  me fijo en la cara; pero una vez producida la atracción física, es la personalidad lo que mas tira, es más, alguna que otra vez me ha pasado el quedarme "pillado" de una chica la cual me gusta en el ámbito moral o psicológico pero no el el físico y me he echado atrás, cosa que me avergüenza bastante.

3.¿Cuando empezaste tu Blog?
-Pues el Blog lo empece como hace un añito junto con un amigo el cual se ha desentendido completamente de él, pero que no le culpo por ello, y creo que lo mas difícil fue el elegir el nombre del mismo.

4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
-Martín sin duda, el cual por cierto es uno de los nominados y quien me gustaría que volviese a escribir, por que ha sido uno de mis referentes en esto y es una pena que no escriba en su Blog.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
-Pues tiene gracia la verdad por que ahora mismo el único blog que leo es el de un amigo que firma como Perona, y el cual esta escribiendo una historia muy curiosa de un soldado y las cosas que le pasan en la Guerra Fría si mal no recuerdo, y seguidores, la verdad es que no se si de verdad alguien mas que María y algún amigo más leen el blog pues nunca me suele decir nadie nada, pero me da igual, yo sigo aquí.

6.¿Que te gusta mas cocinar o que te cocine?
-Pregunta fácil: que me cocine mi abuela, a ser posible croquetas de pollo o de cocido.

7.¿Comes en casa o en el trabajo?
-Trabajo??? jaaaaaaaaaaajajajjaajaajajajajajaja, pero si de eso en España no queda.

8.¿Sueles hacer recetas de verduras?
-Suelo cenar verdura casi todas las noches, pero son mis padres quien la cocinan.

9.¿Cual es tu mejor receta?
-500 mg de Tetrahidrocannabinol, o en su defecto 600 mg de Paracetamol. ¿¿Esa era la pregunta no??

10.¿ Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
-10 €, si no tienen no les dejo ser mis amigos, yo es que me rodeo de un grupo muy selecto de gente. Pss ¿que pregunta es esa? a un amigo se le pide lo mismo que él quiere recibir, poder hablar de lo que sea cuando sea y que no te venda por nada ni nadie entre otras cosas.

11.¿Cual es la mejor película que has visto?
-Uff que dificil decisión, pues una de estas: V de Vendeta, Origen, Avatar, El rey león.


Bueno, una vez contestadas las 11 preguntas me dispongo a nominar a los Blog que quiero que dejen la casa de Gran Hermano, Por favor redobles... brrrrruummmmm


Solo nomino tres por que no conozco ninguno mas que merezca la pena, por cierto no están en orden de importancia o preferencia.







1 comentario:

Nec Clace dijo...

La verdad es que en un principio pensé que me mandarías a la %&#~@, no quepo en mi asombro :3

Y bien hecho, los cambios de imagen en un blog son fundamentales :D además tanto rojo-amarillo-verde hacía que el título del blog perdiera su esencia.

¡Un besito!
C. (intento mantenerme en el anonimato)