jueves, 23 de mayo de 2013

Un pedacito del Mundo #4

Buenos días princesos y princesas, bienvenidos a Un pedacito del mundo, entrada 4 de... espero que muchas.
Lo que hoy os traigo no es un paisaje ni un skyline, más bien es una foto de mi, de mi persona, hace aproximadamente tres añitos.
El lugar en el cual se encuentra el bello galán de la foto es, como no, Canadá, más concretamente en un parque natural del cual subiré mas fotos, que presumía de tener el puente colgante más largo del mundo, del cual tengo el típico diploma que te dan cuando haces algo que ha hecho mucha mas gente antes que tu pero que dices, bueno, pues ya que he pagado la entrada, dámelo.
Lo mas gracioso de todo es que detrás del padre de la criatura se encontraban más de 15 sujetos, entre canadienses y domingueros de viernes, que esperaban a que el niño se hiciese la foto para poder pasar, al otro lado del puente y así continuar su visita, pero como no hacían más que mover la pasarela, las fotos salían movidas y  hasta que no recibimos un par de lo que mas tarde calificamos como insultos, no cruzamos este puente.


Aquí os dejo el diploma para verificar la información dada:

No me preguntéis por que, pero no me dejaba ponerla horizontal, por mas que la giraba se quedaba siempre así.

No hay comentarios: