miércoles, 10 de abril de 2013

Si ella se va

Ismael Serrano dijo una vez:  "La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, porque por lo general se escriben para seducir y se escribe lo que ella quiere escuchar, es un pacto tácito, en el que uno miente y la otra persona cree. Hay alguna canción que trata de ser sincera. Allá van algunas de las instrucciones para salvar el odio eternamente, que lo que viene a decir es que si se va, que se cuide de nosotros, por que le declaramos el odio y la guerra. Lo que sucede es que como tantas canciones, esta está también llena de mentiras, y lo que realmente queremos decir es que si te vas que no sea muy lejos ni por mucho tiempo."



Critical

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo aquí por mi amor incondicional hacia Ismael Serrano :3 Dado que tu blog está un poco decaidillo (o al menos eso me parece) te propongo que rellenes esto:
http://nec-clace.blogspot.com.es/2013/04/premiadas-best-blog.html

¡Un besín!
PD: El logo quedará muy cuquísimo xD
PD2: Vuelve a escribir entradas como la de los pecitos :D

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

Ante todo muchas gracias por nominarme, aunque me encantaría seguir en la casa de GH todos sabemos que ha llegado mi hora jajajaja así que rellenaré el formulario y nominaré a los blogs que conozca (que no son muchos) por lo que creo que no llegaré a los 20, ni a los 15, esperemos que llegue a los 10 jajajaj.
Contestando a los PD: el logo si... quedara cuquísimo, por lo que publicare como 200 entradas encima para que no se vea jajaja y a la 2º PD dire que lo de escribir entradas asi no va solo, hay algo detrás que te impulsa a escribirlo y ahora mismo no lo tengo, por lo que tendré que tirar de imaginación y seguir escribiendo historietas :)