domingo, 27 de enero de 2013

Precuela The Walking Parking

Dado que el primer corto de zombis producido por Cortossolo tuvo bastante exito, estamos pensando en hacer la precuela de la historia, en otras palabras, el por que de toda esta historia, que para que los que han visto Rec seria como la 3 parte, la de la boda.

Hemos barajado varias opciones, desde un meteorito extraterrestre hasta un nuevo tipo de drogas que esconde mas que un simple subidón.

Y ya que piensan mas dos cabezas que una, si todos los que hemos visto este corto proporcionásemos una idea diferente para la precuela, y en un futuro la secuela, seria la leche, asi que si tenéis alguna idea chula comentarla por aqui o a nosotros mismo, y la valoraremos de una escala del 1 al 10 donde si damos un paso atras es un 1 y si saltamos encima de vosotros agradeciendoslo y dándoos el papel principal es un 10.

De la misma forma también os agradeceríamos que os ofrecieseis voluntarios para  este nuevo corto ya que cuantos mas zombis haya, mas molara, mas gente lo vera y se podrá difundir mejor.

Bueno esto es solo un comienzo, un folio en blanco con algunos tachones y garabatos pues solo tenemos una pequeña idea de lo que queremos hacer y aun nos falta el guion, las cámaras,  los micros y sobretodo los zombis a lo que matar xD.

Os mantendremos informados.

No hay comentarios: