martes, 6 de marzo de 2012

Cerda 211 10ª Parte


Cine, paseos, besos por las esquinas, noches juntos a lo peli manta, peluches, corazones, caricias, fines de semana en lo que sus cuerpos se fusionaban eternamente, condones de fresa, cenas románticas e interminables esperas cuando no se encontraban juntos; asi era el día a día de Jarris.
Por fin su brújula marcaba un rumbo fijo, por fin el viento lo llevaba a buen puerto, por fin era feliz.
Quizás demasiado feliz para ser un Jarris.
Se peinaba todos los días, algunos hasta se lavaba los dientes y no hablemos ya de lo de ducharse cada mañana.
Ya no frecuentaba los lugares donde antes solía ir como el Zum, el parque del instituto, la meca, el muro de las lamentaciones, el Kebab, el skate park en donde antes se juntaba con Ganja, con el Agualoca, el Ice Boy, Flower Power y, contra su voluntad, con el Casper.
Pero lo mas importante es que llevaba casi dos meses sin catar un solo garrufo.
Ese no era él, la cosa había llegado hasta el punto en el que Rebeca le había insinuado que estaría más guapo sin las rastas.
Era demasiado, pero... es que él era feliz.
En ese momento me vi obligado a mantener un diálogo con mi personaje, con Jarris.
Empecé la conversación un día en casa de sus padres, los cuales no se encontaban, cuando Rebeca se fue, casualmente (yo la mandé) al baño.
 -Shsss, Jarris- dije para que Rebeca no me oyese- ¡Jarris!
-¿Quién es?- dijo él muy asustado.
-Soy yo, el creador, el omnipotente, el omnipresente, el más sexy, el que decide las cosas que pasan en tu vida- dije poniendo eco a mi voz.
-Coño Mario, ¿Cómo tu por aquí?- dijo él alegrándose al contemplar mi grandeza.
-Pues ya ves- quité el eco- na que te he visto en el Blog y me he dicho, voy a visitar a mi gran amigo Jarris –mentí, ya se empezaba a mascar la tragedia.
-Ah, pues na aquí andamos, como ya sabrás Rebeca esta en el baño, se ha ido asi de repente ¿no tendrás tu nada que ver no?
-¿Quién yo?- dije- no, yo no sabia nada... bueno ahora fuera coña ¿Qué te pasa tio? Estas to el día empanao, ni haces cagadas, ni haces gracia ni na, que me he tenido que saltar dos mese de tu vida tio, que coñazo...
-Joder tio por una vez que disfruto, que no me tienes to el día emporrao...
-Ya tio pero es que es lo que le da vida al blog, tus gilipolleces.
-Ah o sea, que ahora que el Jarris se enamore no mola ¿no? Ahora ya no mola...
-Pues no tio.
-Ah y otra cosa ¿A que viene el nombre ese de la historia? Cerda 211 ¿Qué es eso? ¿No te estarás metiendo con mi chica?- me dijo Jarris muy desafiante.
-No es eso tío, además si ya sabias lo que iba a pasar, conocías a una tía, te la beneficiabas alguna vez, te dabas cuenta de que era como las demás, hacías alguna gilipollez, los demás nos reíamos de ti y te dejaba de alguna forma patética.
-¿Y que pasa si no quiero?- preguntó más desafiante aun.
-Pues viene dando igual, recuerda que yo te he creado y que puedo hacer lo que me de la gana contigo, mira ahora te metes el dedo en la nariz... ¿Ves?
-Eres una mala persona- dijo mientras se limpiaba los mocos que se le habían quedado pegados.- Bueno ¿Y que piensas hacer ahora? ¿Cómo quieres que la deje?
-Que te deje, ella a ti- expliqué
-Bueno, eso, que me deje.
-Pues la verdad es que no se me ha ocurrido nada, podrías emborracharte y acostarte con un travelo y ella se entera por que es su herman@ y te deja.
-O podría tirarme a tu vieja...- dijo el muy gilipollas.
-¡EEEEE un poquito de respeto, que te pongo a 4 rumanos en la puerta y te dan una paliza!
 -Bueno, bueno, haya paz, oye y ¿Por qué no dejas que decidan los lectores?
-Ostia Jarris como se note que llevas 2 meses sin fumar...
Bueno chavales,  pues ya sabéis, el final de la historia se acerca y quiero que seáis vosotros los que decidáis de que forma patética va a dejar Rebeca a Jarris, lo único que tenéis que hacer es poner un comentario a esta entrada con vuestras sugerencias y yo, con mucho gusto, las leeré y la que más me guste será la elegida para las próximas entradas de Cerda 211.
-Bueno pues ya está- dije yo.
-Oye, que estaba yo pensando una cosa- dijo el pipa de Jarris- que ya que me dejan hecho mierda y de una forma patética, que estaba pensando yo que lo poco que me queda lo podría disfrutar, no se si me entiendes- dijo Jarris guiñándome un ojo.
-Vamos que lo que quieres es pinchar hasta que mueras por pérdida de líquidos ¿no?
-Si, más o menos...
-Bueno, pues que así sea- di dos palmadas y en ese momento Rebeca salió del baño.
-¿Con quien hablabas?- dijo ella
-Eh? A no con nadie, es que soy un sonámbulo de esos que hablan solos, ven anda que mira lo que tengo- dijo Jarris y como por arte de magia (fui yo) un plato de fresas con nata, chocolate y dos copas de champan (del barato que la tinta está muy cara) aparecieron encima de una mesita.
Rebeca le echó una mirada ardiente y los proximos minutos las podreis ver si poneis en RedTube, Jarris llena al conejo de nata.
Bueno gente por mi parte esto ha sido todo, o casi todo, por el momento, ahora es vuestro turno, pensaros una forma humillante y comentarla; el que ponga la mejor será obsequiado con... con dos palmaditas en la espalda y si se pone tierno lo mismo hasta le doy un abrazo, así que nada, a currar...
Os dejo por aquí un temita para que paséis el rato...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebeca se encuentra con el tofeo Légolas que gano jarris al mejor cazador de orcos (feas, bichas, etc)que tenia escondido en un compartimento secreto debajo de su follacama y al verlo rebeca se lo tira a la cabeza y este se queda en coma XDDDD atentamente: Weedsmi

Anónimo dijo...

Rebeca descubre todos los juguetes sadomasos que Jarris usaba con camellos a cambio de hierba, ella finje gustarle y le propone una sesion sado con ella. Cuando estan en plena faena, Rebeca le deja esposado en la cama y envia fotos a todos sus amigos y a todas las redes sociales, con las consiguientes mofas hacia Jarris, lo que conlleva a un intento fallido de que deja a Jarris herido de gravedad tambaleandose entre la vida y la muerte.Att:Tony

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

van bien las 2

Anónimo dijo...

Jarris empieza a distanciarse de Rebeca porque no quiere dejarla, para ver si ella le deja. El tiempo paso y paso.... llego un momento en el que Jarris ya no respondía a los mensajes, la evitaba por la calle y dejaba que el teléfono sonase y sonase cuando le llamaba, pero nunca lo cogía.
Rebeca, harta de la actitud distante de Jarris, decidió darle una lección, un escarmiento que haría que su vida volviese a ser lo que siempre fue, una mierda.
Cogió el follovolumen de su padre y allí se beneficio a Weedsmi, a Agualoca y a 4 rumanos que pasaban por allí (juntos pero no revueltos). Cuando Jarris lo descubrió pensó en volver a tirársela y dejarla pero ella se adelanto y le mando a la mierda. Atentamente: Sperman.

P.D. Contenido autobiográfico protegido xD

Anónimo dijo...

Jarris decide ir a consultar al Casper para ver que puede hacer para solucionarlo.
Casper, le invita a pasar al llegar a su casa, y empieza a contarle una de sus historias:
-Pues yo tio, cuando me paso eso, sali corriendo, y claro como soy el 3º mas rapido de España, pues pude escapar de esa soberana gilipollez.
-¿Y si le convenzo a Mario dandole algo de garrufo, ganja y to eso?-pregunto Jarris sin prestar atencion a lo que le decia Casper
-Bueno, y si quieres yo te ayudo a que no corteis...
-¿Como?-dijo Jarris- ¿Serias tan buen amigo?
-Claro tio...- Dijo el Casper
Estuvo meses sin hablarse con ella, por miedo a que le dejara. A los 5 meses siguientes, al llegar a casa Jarris se encontro a Rebeca que le propuso sexo desenfrenado... a lo que este, por llevar sin mojar un gran tiempo... Acepto. Empezarona jugar con esposas, y en una de estas le engancho al cabezero de la cama impidiendole moverse y le dijo:
-¡Esto es por no llamarme durante estos 5 meses! Ahora te voy a joder yo a ti!
De repente se quito los pantalones y le salio una tranca cual negraco... Los detalles no os los imagineis, y si os los imaginais os jodeis xD
Posteriormente aparecio Casper para decirle:
-A ver atontao, que Rebeca, es mi hermana, y es la mas rapida de españa! Ahora en venganza por todo, te vamos a torturar hasta que sangres por cada poro de tu cuerpo!
Le torturaron, desde haciendole escuchar a Justin Bieber, hasta haciendole probar la nueva bebida del Casper.
Att: Arak

No solo hay Humo en VillaBong dijo...

jajajaajaj cooomo desfasa david jajaj