domingo, 11 de marzo de 2012

Día tras día...


Día tras día me levanto, desayuno y a clase. Una vez alli, el mismo sitio de simpre, los mismos compañeros, los mismos profesores y los mismos estresantes horarios.
Salgo de clase y los días que puedo me voy con @weedsmi y con @sperman92 a pasear a Simba después de reírnos un poco del niño que cruza sin mirar y de sus andares rectos.
Suena el móvil, es mi padre, ¿Dónde estas? Donde siempre, espero a que alguien toque el claxon, me despido de los 3 y echo a andar hasta que llego al coche, me subo cojo dinero y compro el pan.
RNE hasta llegar a casa en donde saco las llaves, abro la puerta, dejo la mochila y me tiro al sofa.
Como viendo los documentales de la 2, que por cierto son la leche aunque la gente diga lo contrario, termino de comer y de vuelta al sillón hasta que le da la locura al Joseba y me subo a mi cuarto en donde enciendo el ordenador y espero tirado en la cama.
Tuenti hasta las 9 mientras estudio y hablo con la gente que más me importa, ceno y hasta que terminan los Simpson vuelvo a quedarme en el sofá esta vez con una manta morada que tengo que no hace más que cargarse de electricidad, vuelvo a mi cuarto y acabo la noche de la misma forma que siempre, hablando con el móvil y quedándome dormido poco a poco... y así día tras día.
Pero como dice Kase.O en renacimiento “nada cambia si nada cambia”, por lo cual iré tomando poco a poco medidas para romper esta rutina, la primera es cogerme la bici unos cuantos días a la semana y así recuperar la forma física que perdí al dejar el Judo y empezar esta vida sedentaria y la segunda quitarle el polvo a la guitarra y hacerla sonar de nuevo.
Con esto no quiero decir que este cansado de la vida ni que me queje de ella ya que gracias a quien controle este universo de azar y contraste, tengo una familia que me quiere, o eso me dice mi mama, unos amigos con los que me lo paso peta, jajaja con doble sentido, y la esperanza de llegar a realizarme, que cada día encuentro en pequeños detalles que quizás los demás no sepan interpretar pero que ahí están, como la ilusión de ir a un concierto o la presentación del nuevo proyecto de CortosSolo que me ha hecho replantearme el volver a pensar en hacer guiones aunque no sean muy bueno por que se que gente como Rios o Javi van a hacer que merezca la pena haberme comido el coco escribiéndolos, si se puede llamar asi.


No hay comentarios: