lunes, 8 de octubre de 2012

Ostia mira, un Pony


Parece ser que hay un graciosillo en el I.E.S. El Espinillo al que le gusta hacer que los demás lean sus cosas y disfruten de ellas. Este sujeto escribe chorradas varias y las pincha en los tablones del edificio de bachillerato, aunque se comenta por los pasillos que pronto va a extenderse también a la E.S.O.
Esta vez ha puesto un anuncio de una niña que vende un pony que se llama Princesa y que quiere deshacerse de él por que cree que con otra familia vivirá mejor.
El anuncio es el siguiente:



Ahora que lo leo he de admitir que está bastante bien y que por lo que he oído más de un profesor y más de dos alumnos se han parado a leerlo y según parece ha sido de su agrado.
Tras este extraño suceso que ha hecho del instituto un lugar un pelín mejor, y digo un pelín, y que ha provocado que los adolescentes se paren en los tablones de anuncios y miren lo que ellos contienen y más raro aun, que lo lean, me pregunto si no habrá un poco de malicia en este acto y si se llega a descubrir quien ha sido el o los que lo han organizado ¿tendrá repercusiones negativas sobre este o estos tipos?
Sinceramente espero que no, pero en el mundo del orden, la disciplina y los profesores amargados todo es posible, todo esto sin contar los malotes de turno que lo leen (si es que saben) y que, aunque no les parece del todo una mierda, actúan de forma contraria como de verdad piensan y se limitan a decir “premoh eres un notas”.
Espero que sigan pasando cosas como estas y que así pueda subir más y más entradas al blog que hablen de algo que está pasando de verdad y no que ya ha pasado o que solo pasa en mi cabeza.
ATTE:         Critical

No hay comentarios: